• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza y detallado del motor

DeStRoYeR

Detallista
Ubicación
Madrid-Burgos
Bueno pues el otro dia fui a aqua a comprar el engine degreaser para limpiar el motor y sus alrededores ya q estan muy sucios y mi pregunta es la siguiente q mas necesitaria para dejar un buen acabado?

s2
 
Para limpiar el motor debes tener en cuenta q siempre existe un cierto riesgo...
Si tu motor es diesel no deberias tener problemas, si es gasolina deberas tapar alternador, distribuidor, etc. Yo tb desconecto el negativo de la bateria por si las moscas.
Rocias el producto sobre el motor, lo dejas actuar un tiempo. Y despues humedeces y restriegas la suciedad con un cepillo. Repite este proceso hasta se qde totalmente limpio.
Despues aclarado con abundante agua. Q no se qden restos del producto en el motor.
Una vez seco puedes acondicionar las gomas con laquer rubber & plastic shine o cualquier otro producto parecido.
Es conveniente dar despues un protector o laca de motor para evitar corrosiones.

Espero q te sirva de ayuda ;)
 
Última edición:
supongo q tendre q aclarar el producto (e.degreaser) verdad? q protector para motor recomiendas? donde comprarlo? como lo aplico??

esas dudas me corroen!!!!
 
Pues vete a alguna tienda q vendan repuestos de automoviles y pide "laca de motor" cualquier marca funciona. Es un spray, simplemente lo rocias por todo el motor y a correr :p
Yo uso una de wurth; autoglym, crc, blinker las tienen, dan iguales resultados.
 
jajaja izu, tiene suerte, su coche es un calamar hecha humo... es todo plasticos tapando todo.... no es como el nuestro, el lo tiene mas facil....
 
Tole no te ekivoques el mio no lleva cubre como los tdcis de ford solo lleva el del intercooler, bateria, fusibles y filtro del aire, el resto va como el tuyo todo al exterior.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba