FeRNaNDoX3M
Nuevo detallista

ya es segunda vez que baro un tema y con solo presionar backspace me borrar todo...
Bueno ahora solo resumire, lave la fortuner que esta en la casa , por debajo chasis y guardapolvos con hidrojet y lavaplatos que a pesar de estar claro que no es lo mas idoneo, pues resulta facil remover el sucio en dichas areas con la yuda de un cepillo de cerdas suaves y el agua a presion. Luego de escurrida toda el gua aplique formula marina SQ que no se si la usan por esos lados, pero yo la aplico en chasis, guardapolvos y motor, y repele muy bien el sucio, no evita que se ensucie obviamente pero si hace mas facil la tarea de remover el barro, y son fanatico de embarrar las camionetas jaja.
La carroceria la lave con hidrojet en modo aspersion, es decir agua casi en spray ,con champu 3M y aplique CLEANER WAX de 3M a mano, luego retire con una pulidora orbital de 10 pulgadas para aficionados considero, con una mopa super suave, que viene siendo como de acabado segun lo poco que se.
aqui dejo las fotos de los productos usados
Poco a poco aprendiendo y comprando los productos necesarios para ir puliendome en el hobby del detail.
Dejo una foto del trabajo finalizado, acepto sugerencias, recomendaciones.
Quiero saber que debo hacer ahora, solo lavar una vez a la semana como lo hago normalmente con un toque del champu 3M? Deseo que tenga mucho brillo, en la foto quizas no se note tanto el brillo por ser una foto tomada con el telefono celular. Que opinan? saludos