Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xelfas, ¿No es un poco fuerte el Car Star para esos menesteres?![]()
Cuando están muy sobadas le va bien, además es la que recomienda el fabricante:
Einszett Car Star es un limpiador alkalino más concentrado aún que su antecesor el W99. Elimina sin esfuerzo restos de grasa y aceite, incluso reseco, manchas de azúcar, restos de hollín, etc... Está compuesto por agentes limpiadores no iónicos que son biodegradables y por lo tanto no causan impacto en el medio ambiente.
Es capaz de eliminar un tratamiento de un sellador acrílico en una dilución 1:5 y de desparafinar los coches a su llegada a los concesionarios.
El 1Z Car Star es un producto de alto rendimiento, por eso debe ser usado con cuidado. Nunca debe dejarse secar sobre la superficie. Aplicarse sobre la zona a tratar, dejar actuar unos segundos y retirar con un cepillo. Aclarar con agua templada o fría.
Las diluciones recomendas son las siguientes:
Eliminación de tratamientos acrílicos: 1:5
Limpieza motor: 1:3 -1:5
Plásticos: 1:20
Pintura: 1:20
Alquitrán e insectos: 1:5
Alfombrillas: 1:10
Quitamanchas: 1:5
Desparafinado: 1:5
Buen post, bien explicado.Claro, conciso y sin complicaciones.
Buena idea lo del cartón.Es cierto que el tiempo de secado si mojamos la alfombrilla es un problema, pero con esta idea el tema queda resuelto.


Tendre que ponerme con el agua a presion y las alfombras, por que es cierto que aunque mantengo las alfombrillas limpias, de tanto APC que tendra acumulado al tacto se las nota como un poco adherentes.



Cuando se notan un poco adherentes es la señal de que ya necesitan un buen remojo.
Si le das con la pistola, antes de limpiarla por curiosidad, verás que sale mucha espuma.![]()
Y esos restos de los APC, como se comportan con los pegamentos de las entretelas? es una cosa que siempre me ha llamado la atención el utilizar los Apcs y no retirarlos mediante un aclarado con agua a presión o mediante un aspirador de liquidos.
Creo que a la larga estos porcesos de limpieza acaban despegando techos, entretelas y dejando las telas sin apresto, pero digo que es mi humilde opinión y más que opinión impresión muy personal.


Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
