Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola! No se si es el sitio indicado, pero me gustaria saber cual es la mejor forma de limpiar los asientos de alcantara de un honda civic. Tapicero ha hablado de usar APC, pero de que forma y en que proporción ha de utilizarse?
Muchas gracias
Un saludo
En el post se habla de la forma correcta para su limpieza, el apc depende cual se use tiene un tipo de dilucion segun recomiende el fabricante.

Por cierto no se si te fijastes bien en el interior del coche y me podrías decir que partes son verdaderamente cuero y cuales no (yo dudo en lo de las zonas de las puertas y la parte trasera de los asientos delantero).
salu2![]()

De verdad lo quieres saber
Los paneles de la puerta son similcuero, y los laterales del respaldo y trasera de respaldo tambien son similcuero.
Todo lo demas es cuero.
Son cosas en las que me fijo porque me ponen de una mala ostia
Las zonas de cuero que tiene es un cuero resistente y es segunda flor, asi que en eso puedes estar tranquilo.
Por cierto, tambien en tus asientos pasa lo mismo con el alcantara???? Despues de este ya es el 5 coche que hago, misma marca y mismo modelo con el mismo problema.
El alcantara es problematica por esto mismo, pero un coche con 2 meses y ya empezaba a crearse ese desgaste.![]()
Para el simil cuero se puede utilizar apc.
Prueba a limpiar el reposabrazos con apc ya que conseguiras mejores resultados.
un saludo

Prueba con 1:5 o 1:4
Los limpiadores especificos para cuero tambien valen para la limpieza del simil cuero, ya que se limpia el asiento se esta con un producto pero no es necesario realizarlo, ya que al fin y al cabo es plastico.
.¿Cuál es esa herramienta que utilizó para restaurar la alcantara?

Hola que tal, hoymismo he usado la maquinita en los asientos de cuero-alcantara de un allroad y tenia unas pocas bolitas pero es que tiene 8 años de uso, no entiendo como eso puede pasar en coches nuevos.
Tapicero me interesa que me digas que tal queda la limpieza de la alcantara con apc, cuanto hay que diluirlo y metodo de aplicación, ¿con microfibra? ¿con cepillo muy suave para no volver a crear pelusas?
Un saludo![]()
El apc y un cepillo de cerdas suaves es lo mejor.
Sobre el apc depende el que utilices, se puede utiliza la concentracion para tapicerias que es la recomendable.
Se pulveriza y se cepilla la zona, nunca en circulos, siempre linealmente. Despues se retira con una microfibra y listo.
Una vez que este seco con el cepillo que hemos echo la limpieza si ya esta seco, se puede "cepillar" el pelo, quedara un tacto mas suave

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.