• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza

Papitu

Nuevo detallista
Hola a todos.

Soy nuevo aquí y me ha parecido un foro de lo mas interesante.

Aprovechando, me gustaría que me dierais un consejo para limpiar bien, cuando digo bien es bien, mi coche. Tiene 3 años y lo he ido labando, pero no como debería. Es de color negro, por lo que cualquier tonteria se ve mucho.

Haber si me podeis decir que productos puedo comprar para limpiarlo bien y que tratamiento me recomendais para sacar brillo a la pintura y resturarla un pokito.

He estado mirando en www.detalhe.net pero no se que productos son los mas adecuados o los q mejor van.

Espero vuestra ayuda.

Salu2!!!!
 
Por ahí hay varios post donde recomiendan una serie de productos para comenzar. Busca en esta sección, y lee los manuales. Ahí tienes las respuestas a las muchas las dudas q tengas.

Saludos.
 
Lo mejor es que leas unos cuantos post primero y la sección univerdidad. En seguida te irás haciendo una idea más o menos exacta de lo que necesitas.

Verás hay tantas cosas que se pueden hacer y recomendar, que es como si preguntas ¿como se hace una casa?...iuhmmm ¿por donde empiezo.? Se que es un poco rollo, pero creo que es muy util leler un poquito por el foro, las opiniones de la gente,... :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba