Carcareeruope

Lindo Gatito....

cadiz75

Nuevo detallista
Hola a todos.Soy nueva en este foro y bueno mi duda es la siguiente..por si me podias aconsejar....
Tengo un Bmw nuevisimo de un mes con la mala fortuna que un lindo gatito se ha pasaado o mejor dicho hecho patinaje artistico sobre el techo, capó...vamso menos las puertas todo.Y nada..pues me ha dejao sus zarpitas (unos arañazos finos) bueno hasta la esquina d ela luna donde viene el signo de bmw..que no me explico como ahi en el cristal lo ha arañado pero vamos..como si hubiera querido quitarla...estoy que no se si cortarme las venas ya o esperar.Bueno el chapista me ha dado su veredicto al instante...PINTADO porq como el arañazo es fino pero en la laca no se q...total que pintarlo...osea..pintarlo entero porq claro para dejar las puertas sólo como q mejor entero....y mi duda es...no hay otra solución????????no se como los feo tan finos...jode rpintarlo manda huevos..huevos y dinero claro....
Pues nada por aui andaré en espera de alguna grata noticia o para confirmar mis malas sospechas...un saludo y gracias de antemano.
PD Es negro...por si no lo he puesto.

Si no ha quitado la pintura ,ou sea si no es unos arañazos profundos se puede pulir.......

Ay joder no se..es que el chapista este me ha dicho que ha tocado la laca o no se que y que pulir si fuera d eotro color si pero negro algo de que le quita el brillo o le da brillo pero no sale arañazos..la verdad es que de como estaba esta mañana sólo me quede con lo de LA SOLUCIOÓN ES PINTARRRRRRR a partir de ahi las demas explicaciones como q me la spasé por el sombrero...lo que hace el agobio existencial.Mil gracias...mmm voy a investigar como se ponen fotos ..para que lo veais...

Unas fotos ayudaría a que pudiéramos acotar mejor el problema, pero aqui te pongo un enlace, donde martini hace maravillas con unos buenos rascazos, es para que te hagas una idea de lo que puede hacer un buen pulido. ¿De dónde eres? Te lo pregunto por si hay algun centro detail por dónde tu vives que te pueda dar otra opinion, o si lo quieres intentar tu. Bueno, ya me contarás que planeas hacer.

Los talleres todo lo arreglan pintando el coche, pq es como sacan pasta, no puliendo, además no tienen ni guarra de pulir en condiciones, habría que ver los arañazos, pero viendo el trabajo de algunos "masterd" del foro, te digo que seguro que puliendo salen.

salu2:cool:

AYYYYYYYY gracias a todos por dios q dosis de esperanza me acabais de dar... es que claro..yo tb he pensado q para un taller chapista po casi mejor el pintado dle tirón más que nada por el huevo q me cobran..que lo mismo llevan razón pero bueno me gusta contrastar opiniones más que nada porq sólo la frase de ..."por ser para ti te lo dejo en..." me sonó el tonito muy pelotero y bueno soy un tia joder... presa más fácil (en teoria claro)para dar coba...joe que mal pensada soy..... jijijiji
Pues mira soy de Cádiz como bien indica my name...osea que si teneis idea d eun sitio guenecito lo agradecería en el alma...porq vamos yo como que si lo toco lo cago.
Es que no se como los veo tan finos..joder me parece un poco drástico tener q pintarlo entero con tan poco tiempo..no lo veo para tanto la verdad...bueno luego agarro mi camarita y le hago un retrato...ainsss primero investigaré como se sube una foto....saluditos gaditanos

seguramente tenga solucion puliendo, y NOOO pintando. que son muy listos los de los talleres y como han dicho todo lo arreglan pintando. cuando muchisimas veces no es necesario.
pon unas fotos para que te puedan aconsejar, pero por lo que me imagino con un pulido en condiciones deveria de quedar de lujo.:cool: por cierto:bienvenida:

Carcareeruope
Volver