GLOSS
Detallista
JackRT dijo:Gracias de nuevo amigos míos, de verdad que son elogios muy valiosos para mí viniendo de Uds!
Bueno, trataré de responder al tema del uso del agua:
Como les he dicho algunas veces, para los pulimentos (de corte, sean finos o gruesos), les va realmente bien usar un "spray" de agua, el mío es de Carrefour (en la sección de las plantas, semillas, etc), y lo "más mejol" es que sólo me costó 1 euro.
Bien, la idea es mantener humedad (no mojado porque sería una lluvia de polish por tooodos lados), ya que la humedad lubrica y hace que el conjunto esponja-polish-agua sea muchísimo más fácil de aplicar.
Durante el trabajo, cuando vean que empieza a secarse el producto y aún se vea "grueso", otra "sprayseadita" (me encanta la palabrita esa) directamente a la pieza.
Y, como bien he contado varias veces, yo hago pieza por pieza y después de cada polish lavo la pieza (en este momento se puede perfectamente usar Fairy porque lo que nos interesa es quitar todo el polish, asi sea que vayamos a aplicar otro más fino luego)
Muy ilustrativo. No conocía la forma de pulir con agua. Pensándolo bien, es preferible pulir sobre una superficie que previamente tiene algo de humedad que directamente sobre la pintura seca, por el tema de la lubricación. Ahora, bien es cierto que después de descontaminar la sensación de "pintura seca"
desaparece, pues queda suave, suave. En cualquier caso, lo probaré.
utilizas el agua sólo con el pulimento de corte o con todos ?

, yo no lo uso, lo suyo es usar un QD que de lubricación y no solo humedad a la esponja. Eso provoca una mayor lubricación en las primeras vueltas de la pulidora hasta que se mezcla perfectamente con el polish.