Carcareeruope

Linterna con dos focos

Es allí donde yo la vi
¿La has comprado Vicens?
Si,esta bien,pero hay que ponerla muy cerca para ver algo si hay luz en el local,pero es chula,los clientes alucinan cuando les enseñas cómo han desparecido los swirls enfocando,y ya si les saco el micrómetro ni te digo:god: :god:

Bueno pues al final he vuelto, en mi coche, entre que tiene pocos swirls y más bien pequeños, que está tratado y refleja un buevo, y el color pues como que no se ven los dichosos swirls (yo sé que los hay). He probado en un coche negro metalizado y, aunque estaba bastante lleno de mi*rda, si que se veían bien. Decir que el garaje estaba practicamente en penumbra.
Conclusiones: si que puede valer si tu coche es oscuro y haces el pulido en un garaje cerrado con poca luz o por la noche. En la calle no he probado porque, si en el mio, no se veian en el garaje, en la calle menos y probar en un coche ajeno a plena luz del día es un buen sistema para perder dientes.
El problema es que no tenía la otra para ver las diferencias.

Si,esta bien,pero hay que ponerla muy cerca para ver algo si hay luz en el local,pero es chula,los clientes alucinan cuando les enseñas cómo han desparecido los swirls enfocando,y ya si les saco el micrómetro ni te digo:god: :god:

En la KDD las comparamos y si son iguales le daremos una alegría a la gente para poder compársela aquí sin necesidad de envíos USA.

Carcareeruope
Volver