Carcareeruope

Lio con las microfibras

jmompez

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo por aqui y estoy pensando en hacer una compra gorda de productos de limpieza para el coche. Lo que son los productos los tengo claros. El lio m eviene a la hora de elegir las microfibras. Hay muchos tipos: sin pelo, de pelo corto, de pelo largo... y no se para que es cada una.
Os explico. se que para secar he de comprar una toalla grande de microfibras WW, ¿para los interiores cual uso? ¿Y para los cristales? ¿Y para las llantas? ¿Y para el exterior? Me gustaria que me dijeseis tipos (pelo largo, corto, etc..) y marcas mas recomendables, ya que como veis ando un poco perdido.

Gracias!

Es muy facil:

SECADO:
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla Mothers de secado WW Ultra
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura

CRISTALES:
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales

RETIRAR POLVO CON QD:
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra mullida 40x40cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave

RETIRAR CERAS,SELLANTES Y POLISH:
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropack Toalla de Microfibra Ultra Fina 40x40cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra Ultra Suave Micropack 40x40cm

LA POLIVALENTE,PARA CASI TODO,LA ESTRELLA DE LAS MF,IMPRESCINDIBLE:
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

Lo basico es,tejido en cuadraditos:secado;pelo largo:retirar polvo;pelo corto retirar productos y/o cristales...

Pues ya está todo dicho y explicado, genial BOHEMUNDO y
:bienvenido: jmompez
Cabe comentar que además muchas de las de pelo no tan largo son las indicadas para zonas como el salpicadero y demás sitios de interior ;)

Para gustos los colores...:)

Yo tengo varias de las ww mini y las uso indistintamente para secsdo y cristales...

Si no digo que no valgan, valen y hacen bien su función.... pero no hay color con los resultados que dan las otras en cristales. Quisiste especificar tanto sus funciones que,.... claro está, es complicado...... hay microfibras que valen para varias cosas y entonces hay que rizar el rizo. "Semos" la releche.

Última edición:
Carcareeruope
Volver