• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lista ACTUAL del PEDIDO DE PORTER CABLE

SergioFuster, dificil NO, solo hay que estar pendiente y tener los € preparados para cuando salga un pedido ;).
 
vamos a ver , entonces habra que pagar ahora unos 176 euros que que queramos la pc mas las 3 esponjas y plato y 141 el que quiera la pc solamente, Ricardo haber si puedes confirmar el precio exacto y no estaria mal ir empezando ya haciendo las transferencias.

saludos
 
patata dijo:
SergioFuster, dificil NO, solo hay que estar pendiente y tener los € preparados para cuando salga un pedido ;).


Hombre, si hubiera forma de suscribirse con e-mail para cuando haya un pedido...

Es que no es fácil ir mirando diariamente a ver si hay pedido o no. No sé, yo quiero un aparatejo de esos y parece que si no eres un elegido no se puede :supersad:






Bueno, ¿tenéis idea de cuando habrá otro pedido? ¿Cada cuanto suele ser?
 
Pues prueba a mandar un privi a Ricardo, lo mismo puede pedirte una o ha pedido alguna de mas. generalmente se pide cuando hay varios interesados. Pasate por el foro de vez en cuando, que desde que se organiza hasta que se hace pasan una semana o mas ;)
 
SergioFuster, hazle caso a patata, este pedido se inició a principios de Enero y fijate que las PC se van a pedir a finales de Febrero, lo que significa que para conseguir una no hay que pasarse por el foro todos los días ni mucho menos, solo de vez en cuando y ver si hay algún pedido en marcha y apuntarte al mismo.
Saludotes.
 
Hola


Os pido un poco de paciencia a los nuevos:) He estado muy ocupado con el viaje y lo del nuevo pedido de 1Z y Menzerna, que ha llegado ayer.

Nerete va a poner una nueva lista para iniciar un nuevo pedido. Y ....como siempre....apuntarse hasta que haya 12 peticiones
 
Hola Chicos!!! Siguendo las palabras de Detalles... Voy a encauzar el tema:

Este post se queda exclusivamente para comentarios sobre la recepcion / pago / distribución de las PC de este pedido... A partir de ahora, cualquier comentario como "quiero apuntarme al pedido" "cuanto cuesta", etc... será Borrado, mas que nada para no mezclar unos pedidos con otros...En unos minutos crearé una nueva lista, donde si podeis preguntar tranquilamente lo que querais, para que sigan aflorando interesados ;)

Gracias a todos, a ver si así nos va bien a todos ;)
Se admiten sugerencias ;)
 
todavia no confirmasteis el precio exacto, 176 para la pc + platos y esponjas y 141 para la pc solo?........
En cunto lo confirmeis yo ya ago la transferencia .un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba