Carcareeruope

Lista ACTUAL del PEDIDO DE PORTER CABLE

schaffrath dijo:
pregunto lo mismo que layara, pues este punto no me ha quedado claro.

de que se trata, de dejar activo un pedido con el adaptador de plato y anotar que se adjunte la pc cuando llegue?

porque las espumas tengo entendido que van incluidas en el pedido no?

si se pudiera explicar claramente esto, seria muy esclarecedor para todos.

un saludo!

Perdonadme, siento no haber sido más claro

Los 30€ son de adelanto del pago de la PC.

Cuando llega la PC, lo lógico es realizar un pedido con los accesorios que se necesiten, indicando en el campo observaciones que se envien con la PC. En ese caso hay que pagar por transferencia el resto de la PC (160-30=130€) + los accesorios + gastos de envio.

Otra posibilidad es , ingresar en la cuenta el importe total de la PC + accesorios + gastos de envio y esperar a que llegen. En este caso es suficiente con escribir un mail con lo requerido a forodetalles@gmail.com

nadie mas se anima? jeje

solo faltan 4 personas!

venga, daos el caprichito, vale la pena, y asi la podremos tener ya todos pronto en casa!

un saludo!

por cierto, tengo unos cuantos productos preparados para pedir como la imprescindible WW y me gustaria tenerlos pronto para poder seguir limpiando, pero no se si esperarme a que llegue la PC para ahorrar en gastos de envio.
que hariais? me espero a que llegue la pc y lo meto todo en el mismo pedido o va a tardar mucho y mejor lo pido ya?

gracias y un saludo!

schaffrath dijo:
por cierto, tengo unos cuantos productos preparados para pedir como la imprescindible WW y me gustaria tenerlos pronto para poder seguir limpiando, pero no se si esperarme a que llegue la PC para ahorrar en gastos de envio.
que hariais? me espero a que llegue la pc y lo meto todo en el mismo pedido o va a tardar mucho y mejor lo pido ya?

gracias y un saludo!
No se sabe lo que puede tardar la PC una vez hecho el pedido (ten en cuenta que viene de EEUU) :hum: ,si te corren prisa los demas productos yo los pediria ya. :cool:

ayer ya hice la transfe con los 30 leuritos :) alguien me puede orientar cuales son los discos y accesorios básicos que se necesitan para que me vaya haciendo una idea de lo que he de pedir...

layara, necesitaras esto para poder usarla:

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=3_18&products_id=170
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=3_18&products_id=115
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=3_18&products_id=116
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=3_18&products_id=117

Eso seria lo indispensable, ademas del transformador.

Otra opcion seria usar el kit de esponjas de 4", pero creo que ese apenas lo tenemos los actuales poseedores de PC. Haber si Ricardo comenta que tal va y que ventajas tiene

Seria este http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=3_18&products_id=183

ok gracias patata, esque no sabia si la naranja y la negra se usaban o no habitualmente, y compralas para luego no darles mucho uso pos me parece tontria
saluditos

layara dijo:
ok gracias patata, esque no sabia si la naranja y la negra se usaban o no habitualmente, y compralas para luego no darles mucho uso pos me parece tontria
saluditos

Te voy a liar mas :laugh: yo tengo amarilla, blanca y roja :laugh:. Ala a que los demas NO las teneis de esos colores????? :ahah: ENVIDIAAAAAAAA.

Ahora en serio. La amarilla mia es igual que la actual. Mi blanca corresponde a la verde de pulido y la roja a la azul de acabado. Vamos que con esas 3 vas servido. Si compras el resto pues vale, daras mas pasadas y a lo mejor obtienes mejor resultado. Eso si, yo las usaria si por ejemplo tienes un rayon medio pues en vez de pasar la de corte amarilla pues pasaria la naranja (si la tuviese) para un corte menos intensivo y asi tocar lo menos posible el barniz ;)

Realmente, para comenzar sin romperse los sesos, las 3 básicas... cuando se tenga algo mas de critero, experiencia y ganas, yo compraría la de acabado (negra) y posiblemente tambien la naranja, aunque la veo mas prescindible... me explico:

Digamos que tenemos un "abanico de posibilidades" que va desde la fuerza de la esponja amarilla al acabado de la azul. Pues bien, asi como la esponja negra va un paso mas allá que la azul, saliendose de ese "abanico", la naranja es algo intermedio entre la amarilla y la verde, vamos que con una buena combinacion de verde y polish haces lo mismo fijo...

No sé, quizas me esté equivocando... pero creo que lo que digo es lógico.

joder, :( no se que hacer,unos dias digo que la quiero,otros dias que no,buf!! no se hacer...no se si pedirsela a mi mujer por S. Valentin,aunque ya le he pedido un GPS de esos portatiles,y no se que me gusta mas... :confused:

BOHEMUNDO dijo:
joder, :( no se que hacer,unos dias digo que la quiero,otros dias que no,buf!! no se hacer...no se si pedirsela a mi mujer por S. Valentin,aunque ya le he pedido un GPS de esos portatiles,y no se que me gusta mas... :confused:

Dile que la PC es una antena para aumentar la calidad de la recepcion :laugh: y que te la compre tambien :D... Si es que no estais en nada hombre :laugh: :ahah:

patata dijo:
Dile que la PC es una antena para aumentar la calidad de la recepcion :laugh: y que te la compre tambien :D... Si es que no estais en nada hombre :laugh: :ahah:
Que cachondo eres... :laugh: Si al final se que caere y acabare comprandola,no se si para esta tanda o la siguiente; :nono: ahora ando muy ocupado con el enano y no me deja tiempo para casi nada.A ver si crece un poco :jumping: y le pongo a pulir.

BOHEMUNDO dijo:
... ahora ando muy ocupado con el enano y no me deja tiempo para casi nada.A ver si crece un poco :jumping: y le pongo a pulir.

Nada escusa numero 2. Dile que es para dejarle el culete brillante al nene :laugh:. Lo mismo asi cae :ahah:

Suerte y si no para esta pues para la siguiente :cool:

yo mañana ago el ingreso. no estaria mal ir poniendo la lista con los nick de la gente que ya ah ingresado los 30 euros ;)

Apuntame nerete,"cagonto" :megahappy: (PC+ accesorios),mañana ingreso señal;¿hay que poner tu nick en la transfe o no es necesario?,¿hace falta mandar un privado a Ricardo? :confused:

Carcareeruope
Volver