Carcareeruope

Lista de Barcelona y Provincia

Muy buenas a todos.
Hace un tiempo me meti para empezar a estudiar para el mundo del detailing. Lo deje de banda por estudios y trabajo pero e vuelto hace 2 meses al detailing con lo que ya me estoy profundizando.
Quiero ya meterme en el foro para preguntar, comentar etc.
Quien quiera hablar de detailing por messenger o eso, enviarme un mp i contactamos.

Apuntarme a mi tambien en la lista.

1-Blackdetail
2-Fragma22
3-Quiquereef
4-Giorgio_Carbone
5-Acid22
6-Cochelui
7-AndresTS
8-Visa
9-ceacea30
10-Chin
11-Bixo gsi
12-Jac1969
13-Audianer
14-Memphirs

Falto yo.

1-Blackdetail
2-Fragma22
3-Quiquereef
4-Giorgio_Carbone
5-Acid22
6-Cochelui
7-AndresTS
8-Visa
9-ceacea30
10-Chin
11-Bixo gsi
12-Jac1969
13-Audianer
14-Memphirs
15-Socrates

muy buenas noches y felices fiestas!!

acabo de regisrtrarme en este foro para ampliar un poco mas mi poco mundo del detallado que espero que me ayudes jeje.

soy de un pueblo mas lejos de manresa, cerca sabadell. a ver si nos vemos en alguna kdd y si quereis en mi coche se pueden hacer pruebas. de momento empezamos con los lavados desde verano con su guante y sus cubos, ahora me esta entrando el gusanillo de pulir el coche y al ver la kdd que hicisteis me entran mas ganas ahun. asi que otra kdd para vernos no?

1-Blackdetail
2-Fragma22
3-Quiquereef
4-Giorgio_Carbone
5-Acid22
6-Cochelui
7-AndresTS
8-Visa
9-ceacea30
10-Chin
11-Bixo gsi
12-Jac1969
13-Audianer
14-Memphirs
15-Socrates
16-Focusete

Pues mira que he leido post y la parte de "encuentros de el club" la he pasado por alto.
Apuntarme a mi tambien, que aunque soy de Barcelona me paso mas tiempo en St Boi con mi pareja que en mi propia casa jeje.
Aún sigo en el cauce de elegir los productos y ya llevo meses... pero para cuando lo haga la rotativa va a echar humo jaja pues no hay chapa ni na...

Saludos a tod@s! y nos vemos.

Uno mas. XAVIX1. He empezado hace poco y solo llevo dos coches detallados, pero me encanta y espero apreder mucho en este foro.

Saludos a todos !!!

Actualizo la lista. Esto va subiendo!!!!

1-Blackdetail
2-Fragma22
3-Quiquereef
4-Giorgio_Carbone
5-Acid22
6-Cochelui
7-AndresTS
8-Visa
9-ceacea30
10-Chin
11-Bixo gsi
12-Jac1969
13-Audianer
14-Memphirs
15-Socrates
16-Focusete
17-Victor_85
18-Xavix1

Yo también me apunto que soy de BCN. Aunque llevo poco tiempo, de momento muchos QD, un lavado con dos cubos y guante y un encerado con cera rápida. Y continúa el coche impecable, porque solo tiene un mes, y tuvo un buen comienzo.

Un saludo a todos.

Menos mal que en bcn hay detailers, porque en girona no hay ni dios que detalle su coche... :fear:

Aceptáis gente de girona?? :hello:

Carcareeruope
Volver