Carcareeruope

Lista de compra para mi Leon Rojo Emocion

jsemperel

Nuevo detallista
Muy buenas a todos

Tengo un Seat Leon II nuevo.. color rojo emoción. Bueno.. me lo van a entregar dentro de muy poco.. :)
Voy a hacer un pedido a la tienda.. pero antes de hacer un gasto tan grande.. queria poner la lista de lo que voy a comprar.. y asi aver si intentais opinar sobre los productos.. si iria mejor otro producto.. etc etc..

Mi intencion y mi proceso de lavado seria el siguiente:

Lavado + Limpieza/Sellado Llantas + Sellado Cristales + Sellado + Encerado

En principio no me interesa otra cosa.. si acaso algun producto para la limpieza de cromados o tubo de escape. Y tambien algun producto para la limpieza diaria rapida. Pero eso mas o menos ya lo tengo claro :)

La lista seria la siguiente:

LAVADO

Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

LIMPIEZA LLANTAS

SONAX x-TREME LIMPIADOR DE LLANTAS (Ya lo tengo en casa)
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush (CEPILLO)
Poorboys Wheel Sealant (SELLANTE LLANTAS)
Aplicador amarillo en poli-espuma

CRISTALES

Carlack Glass Sealing kit
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm

LIMPIEZA POLVO DIARIO

Poorboys Spray & Gloss

CROMADOS / Cola escape

Autosol Metal Polish
Aplicador de microfibras

*Tengo una duda.. tengo claro que el autosol metal polish ira bien para la cola de escape.. pero para los demas cromados ya no se.. aunque segun he leido en otros foros.. el EX-P también va muy bien para la cola de escape..

SELLADO y ENCERADO

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Aplicador de microfibrasAplicador amarillo en poli-espuma
P21S Carnauba Wax (¿mE RECOMENDAIS ALGUNA OTRA?)

Bueno, aver si alguien me puede ayudar con esto.. porque quiero hacer el pedido pronto.. antes de que me venga el coche dentro de muy poco..

Un saludo!

Hola

LAVADO: Correcto.

LIMPIEZA LLANTAS: Mejor el cepillo EZ y el finger pocket para la aplicación del sellante.

CRISTALES: Quizás una MF de pelo corto o WW pequeña te vendrá mejor que una suave.

LIMPIEZA POLVO DIARIO: La toalla de DG es impresionante para eso :cool:

CROMADOS / Cola escape: Correcto, pero lo del EX-P no lo sabía y creo que no servirá.

SELLADO y ENCERADO: Faltaría algún aplicador más de Poliespuma o MF (al gusto) y esa combinación garantiza resultados. Habrá otras pero en función de los gustos.

Espero que sea de ayuda :cool:

Para la limpieza diaria,para retirar el polvillo suave,mejor el Spray&Wipe,tiene mas lubriacion...

un pack de 5 toallas de 1Z profesionales no te vendran mal...

Gracias a todos por vuestras sugerencias...

Cuando empecé a leer y mirar foros de como lavar un coche correctamente.. no pensaba que me iba a gastar tanto dinero.. pensaba en comprar lo esencial para lavar el coche...
Pero claro.. vas mirando y mirando.. y van saliendo cosas y mas cosas... y uno quiere lo mejor para su coche.. y mas si es nuevecito..
Asi que voy a gastarme lo que no esta escrito.. unos 250 euros..
Creo que esto os habra pasado a casi todos :D Pero bueno.. vamos a verlo como una inversion.. porque todo lo que voy a comprar.. espero que me dure mucho.. y solo tener que reponer pues lo normal.. champú, alguna toallica, etc etc.. sino esto va a ser mi ruina :p!

En pricinpio.. sino pasa nada y nadie me da otras sugerencias..esta va a ser la lista de productos que quiero pedir..

LAVADO

Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Einszett Anti Insectos 500 ml

LIMPIEZA LLANTAS

SONAX x-TREME LIMPIADOR DE LLANTAS (Ya lo tengo en casa)
Ez Detail Brush
Poorboys Wheel Sealant (SELLANTE LLANTAS)
Aplicador 'Finger Pocket'

CRISTALES

Carlack Glass Sealing kit
Toalla especial cristales (hacer clic para verla)

LIMPIEZA POLVO DIARIO

Poorboys Spray & Gloss
Duragloss Toalla Super Mullida

CROMADOS / Cola escape

Autosol Metal Polish
Aplicador de microfibras

SELLADO y ENCERADO

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Aplicador de microfibras
PACK 5 TOALLAS 1z
INTERIOR

Duragloss APC
Poorboys Natural Look Dressing
Cepillo mothers para tapicería

Yo creo que es un pedido bastante completito...

Yo te voy a hacer una sugerencia, cambiar el Natural Look por el Poorboy's Trim restorer, que además de valerte para el interior, te vale para los plásticos exteriores y para los neumáticos. (Si te quieres gastar más dinero, pues un producto específico para cada uno, pero supongo que queremos ahorrar un poco, jejeje)

Por otra parte, a mi se me hace imposible secar el coche solo con una WW, yo te recomendaría pillar una Water Blade u otra WW.

Y para terminar, no sé, crees que para un coche nuevo te hace falta pulir las colas? Y bueno, si te hace falta, yo usaría un paño de microfibras del mercadona, mejor que el aplicador.

Saludos:cool:

Otra cosa mas para la saca...
Gracias por la sugerencia de la water blade.. :D
También la voy a incluir en el pedido

Un saludo

.......

Hombre yo la cera que has comprado es la que tengo, va muy bien y queda bonita en rojos, es muy transparente.
Las ceras son según el pecio que tú quieras gastarte, pero eso es una cera de gama media-alta.
Buena compra y disfruta del coche rojo, verás que es muy gratificante el color :cool:

Carcareeruope
Volver