• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lista de espera para PC

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola

Pues vamos a ver si juntamos 12 peticiones (entre España y Portugal) y pedimos las PC´s a EEUU. El precio de la otra vez fue de 160€ por 12. En teoría debía rondar la misma cifra, pero no la sabremos hasta que tengamos el número exacto.

1) MiguelX
2) Maesal
 
Supongo que ya habrá que hacer otra lista:

Veamos quien se apunta, y en cuanto entre españa y portugal haya 12 reservas se realiza otro pedido.
 
Yo me animo a una nueva lista para la pc, al coche de mi padre le tengo que hacer un tratamiento completo con la pc en cuanto nos lo devuelvan que el pobre se lo merece.

Saludos
Chema
 
ok, empezamos la lista!! os apuntais aqui,

cuando seamos unos 4-5 peticiones comenzamos con la petición de señal para la compra
 
ahí, ahí .. animando el cotarro !
cuantos más seamos con las pc´s, más experiencias compartiremos y dudas resolveremos.
Eso sí, La sección Escaparate quiero que eche humo ... :cool:
 
El dinero mio lo tiene pepecar pero vamos que no problem para adelantar el dinero y como en 3 semanas tendré ingresado el dinero que se quedaron porque les salio de los webs pues pc a la saca que se viene con Chema.

Saludos
Chema
 
GLOSS dijo:
Eso sí, La sección Escaparate quiero que eche humo ... :cool:

Ahí, ahí, lo q más me gusta es ver los trabajos de la gente, a ser posible con fotos de calidad para apreciar detalles.

Saludos :cool:
 
Yo también me apunto a por la PC. como me dicen siempre soy doña caprichos. En los otros pedidos no me apunté porque me daba la sensación que eso ya era para gente más pofesioná, pero que leñe, aunque sea para empezar a darle a los coches de la family (que están exos un askito) y cuando le haya pillau la maña me meto con el mio :laugh:
es muy xunga de utilizar? :laugh:
 
layara, yo aun no le he dado caña a la PC, pero pesar NO pesa y manejable SI que es comparada con una BP1200 o pulidora grandora. Vamos que este sabado me parece a mi que la estreno :D
 
miguelX3 dijo:
Chema, al final te has venido al "lado oscuro" del detailling. Un tio de Bilbo pule a mano hombre. :laugh:

La verdad que le tengo unas ganas a la PC que no es ni medio normal, he hechado brazo de tanto pulir pero necesito pasar al siguiente peldaño, los putos swirls tienen la culpa, hay estan todo el dia riendose de mi, los muy mamones parecen que hablan y se parten el culo entre ellos mientras yo me mato a pasarle el polish de 1z, parece que dicen mira el pringado este como suda si parece que esta corriendo la maraton.

Saludos
Chema
 
layara dijo:
Yo también me apunto a por la PC. como me dicen siempre soy doña caprichos. En los otros pedidos no me apunté porque me daba la sensación que eso ya era para gente más pofesioná, pero que leñe, aunque sea para empezar a darle a los coches de la family (que están exos un askito) y cuando le haya pillau la maña me meto con el mio :laugh:
es muy xunga de utilizar? :laugh:

layara, la mayoría de la gente que se la pilla, yo incluído, no ha manejado un aparato de éstos nunca.

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba