Carcareeruope

Lista de espera para PC

miguelX3 dijo:
Si te refieres a la serie detelevision son cuatro mil cuatrocientos, pero para la PC con doce "abducidos" es suficiente.

Para el que no lo sepa a estas alturas, yo soy FAN ABSOLUTO de...

PERDIDOS [LOST]

La sigo a ritmo de USA, me bajo un nuevo capítulo todos los jueves... y me la veo en ingles!!! (la echan ahí durante el miercoles ;)) Soy un p. FREAK de esa serie... Los 4400 fue una decepcion...

Joer Fuera modo offtopic!!! MEKA!!!

¿Que tal el sábado 14 de Enero o el domingo 15??. Por la tarde en Aqua podremos practicar tranquilamente con las PC´s. El domingo está todo el dia disponible.

Ahhh, para la primavera estamos pensando en organizar un gran encuentro de detallistas de la península ibérica. Probablemente en Badajoz. ¿ qué os parecería?

PD: no divago más, en fin el grano,....lo de enero????

Eso eso eso badajo badajooooooooooz :D. que me piya cercaaaaa o eso creo :p. Eso si, que sea un fin de semana no?

Por favor, Detalles, apúntame a la lista de espera para esta nueva remesa de PC, además con un juego completo de esponjas y el plato específico para la PC.

Saludotes y FELICIDADES A TODOS/AS.

Detalles dijo:
¿Que tal el sábado 14 de Enero o el domingo 15??. Por la tarde en Aqua podremos practicar tranquilamente con las PC´s. El domingo está todo el dia disponible.

Ahhh, para la primavera estamos pensando en organizar un gran encuentro de detallistas de la península ibérica. Probablemente en Badajoz. ¿ qué os parecería?

veis como yo tenia razon badajoooo el mejor sitio.me comprometo a ayudar en lo que sea.

no os defraudara esta ciudad ni su gente.jejeje

Detalles dijo:

veis como yo tenia razon badajoooo el mejor sitio.me comprometo a ayudar en lo que sea.

no os defraudara esta ciudad ni su gente.jejeje.ademas a nuestros compañeros lusos les pilla tambien muy bien.

patata dijo:
Eso eso eso badajo badajooooooooooz :D. que me piya cercaaaaa o eso creo :p. Eso si, que sea un fin de semana no?

como que eso creo? haber si ahora no vas a saber donde esta badajoz mira que me vas a cabrear :mad: jejejee es broma pos ya sabes si vienes de sevilla pos 200kms en un par de horitas.

conejero dijo:
Por favor, Detalles, apúntame a la lista de espera para esta nueva remesa de PC, además con un juego completo de esponjas y el plato específico para la PC.

Saludotes y FELICIDADES A TODOS/AS.

yo ahora con la compra del coche nuevo retrasare la compra de la pc pero sigo diciendo que ya esta haciendo falta un kit de pc mas esponjas disco y todo lo demas....

miguelX3 dijo:
Si te refieres a la serie detelevision son cuatro mil cuatrocientos, pero para la PC con doce "abducidos" es suficiente. :xD:

Joer que metedura de pata! yo habia oido campanas y no sabia ande... :laugh: comprensible, ya se me empieza a ir la cabeza jejeje
Por cierto, alguien sabe cuanta gente hay ya apuntada para las PC? :D

layara dijo:
Joer que metedura de pata! yo habia oido campanas y no sabia ande... :laugh: comprensible, ya se me empieza a ir la cabeza jejeje
Por cierto, alguien sabe cuanta gente hay ya apuntada para las PC? :D

Esta noche haré un resumen, a ver como lo hago, para poner un poco de orden en la lista.

Ahora que recuerde... Chema fijo, y al menos dos personas mas.

Un saludo!!!

Quitame de la lista actual de la pc, la voy a buscar por mi cuenta, ya siento nerete volverte loco.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Quitame de la lista actual de la pc, la voy a buscar por mi cuenta, ya siento nerete volverte loco.

Saludos
Chema

Chema, piensatelo... a mi, comprarla en USA, a Autopía, solo PC y tres esponjas, me salía 290€... Y la responsabilidad de que te llegue de aduanas y tal... Decidí esperar, y fijate, me ahorra 120€...

Relájate, las agencias de transporte son todas iguales, yo te borro de la lista, pero que sepas que te vuelvo a añadir cuando quieras...

Carcareeruope
Volver