• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lista de la compra.

OMEGA

Detallista
Bueno, pues de momento, mirando lo que tengo por aqui y lo que necesito a falta de cera y polys, que eso os quiero pedir consejo. Los coches a tratar son de color blanco, azul metalizado claro,y verde tirando a oscuro (no mucho) de momento, tenia en mente comprar la PNPW la blanca, y de polys algo muy suave, ya que las superficies a tratrar estan bastante bien, pero porsi, pedire algo mas fuerte, un 2 o algo asi. Espero vuestros consejos ya que yo aun no he comprado nada de aqui.

Lista de compra (faltan cosas por añadir)
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
[1] Poorboys Spray & Wipe
[1] Champú Sonax Brillo 1 litro
[1] Clay Bar 120 gr.
[1] Aplicador de microfibra
[1] Aplicador en microfibras redondo
[2] Aplicador amarillo en poli-espuma
[1] Grojet2000
[1] Champú Einszett Raindance 500 ml
[1] Einszett Raindance Lackfinish 500 ml

Ahora necesito lo siguiente.
-Cera para la ultima capa despues del sellador.
-Polys suave y otro un poquito mas fuerte, con el 2 creo que sobra.
-Sellador para pintura y cristales (el grojet2000 creo que sin problemas)¿alguna otra opcion mejor?
-Discos de esponja con velcro
Muchas gracias de antemano por los consejos/productos a anotar.

PD: Creo que este mensaje estara mejor en el otro general, un error mio, si alguien lo puede mover, gracias y perdon.

Para los coches claros la Natty´s blanca te ira de perlas. Para el verde oscuro mejor usar la Blue.

Asi mismo para el coche oscuro como sellador podrias usar el Poorboy EX creo que era.

Respecto a los polish a mi me gustan mucho los 1Z. Si quieres el mas suave es el MP, luego el PP y el mas basto el UPP. Los de PB los ha probado Nerete y decia que no le gustaron mucho. Tambien puedes esperara a los Menzerna :D

El disco para la esponja solo lo necesitaras si vas a usar la maquina y las esponjas :p

El resto del pedido muy bueno, aunque yo añadiria, si no la tienes ya, una WW para el secado, creeme, lo agradeceras

Cera? La natty's te vale, y teniendo uno de los coches oscuros, yo pillaba la BLUE que también te vale para los colores claros. Si aumentas el presupuesto, pues la P21S.

Polish? El MP y PP de 1Z te valen, si tienes máquina pues puedes probar los menzerna.

Sellador? Para cristales y llantas el Grojet, para la chapa el Klasse.

Discos? Los de menzerna nuevos seguro que son de las mejores opciones, o sino, 3M.

Y toallas de MF para retirar los productos (Ceras, Sealant, Polish) y limpieza imterior.... Si es que no las tienes ya claro...

kinder dijo:
Cera? La natty's te vale, y teniendo uno de los coches oscuros, yo pillaba la BLUE que también te vale para los colores claros. Si aumentas el presupuesto, pues la P21S.

Polish? El MP y PP de 1Z te valen, si tienes máquina pues puedes probar los menzerna.

Sellador? Para cristales y llantas el Grojet, para la chapa el Klasse.

Discos? Los de menzerna nuevos seguro que son de las mejores opciones, o sino, 3M.
Ok, con esos yo creo que para alguna pequeña imperfeccion sobran, los aplicare con una lijadora orbital, asi me quito curro, entonces el sellante de chapa mejor el Klasse Sealant Glaze 500ml, pone que incluso protege de pequeños picotazos de chinas, lo apunto al pedido.

OMEGA dijo:
Ok, con esos yo creo que para alguna pequeña imperfeccion sobran, los aplicare con una lijadora orbital, asi me quito curro, entonces el sellante de chapa mejor el Klasse Sealant Glaze 500ml, pone que incluso protege de pequeños picotazos de chinas, lo apunto al pedido.

Pone también que se le puede dar a los plasticos y en general, usease a todo el coche, cosa la cual a mi me esta aún dando que pensar.

Saludos
Chema

OMEGA dijo:

Bueno, me refería al AIO, o al AIO+SG+P21S (y ya se caga la perra... ;-) ) ...

Chema dijo:
Pone también que se le puede dar a los plasticos y en general, usease a todo el coche, cosa la cual a mi me esta aún dando que pensar.

Saludos
Chema

Cuenta Chema cuenta! no te cortes.... :)

Como ya te han dicho, la WW es fundamental y si ya quieres el summum, pues la WW + CWB y lo bordas. Por cierto, para qué quieres dos champús (Sonax y Raindance + lackfinish) por probar ?? según Ricardo, Raindance es el mejor champú, a costa de más € y menor capacidad.
-sellador: yo tengo grojet, muy buen resultado (tb. en cristales). Superior es el klasse AIO + SG que dijo kinder.
-Cera: yo tengo natty´s blue y fenomenal. Mejor, P21S o Söuveran :)
-Polish:yo tengo los 3 de 1Z. A mano, poca leche te quitan de desperfectos, aunque te dejan un buen brillo. A máquina, parece ser que van bien los de Menzerna, cuando se me acaben los otros y los pruebe con la PC, iré a por los últimos.
-Discos de esponja con velcro: 1º la máquina, no?, en la tienda los venderán por unos 15 €

sl2

Los dos champús es sencillo, el Rain y lack los quiero para mi nene preferido, el que mas cuido (osea menos ando) y el Sonax para tener para los demas, en cera pedire la nattys, (de momento) mas adelante igual pido la P21S o igual la apunto ya para el nene, los polys pedire de 1Z, la maquina me dejan una, ( si no viene la que tengo pedida) Los dicos comprare los de la tienda tambien.

yo viendo que el Sonax se me evaporaba en mi 1er detalle (entre los 3 tapones para hacer el QD y los dos del cubo), miedo me daría hacer eso con el Raindance. Vamos, que no lo haría.
Creo que con el sonax ya está más que bien provisto de un buen champú, aunque no descarto probar alguna vez el rain.
Cuando deje de ser un pardillote. :D

sl2

Carcareeruope
Volver