Carcareeruope

Lista de la compra

Lerk

Nuevo detallista
Buenos días a todos!

En los siguientes días voy a realizar un pedido de distintas cosas para seguir completando los distintos productos, por lo que voy a poner lo que ya tengo y lo que pretendo comprar, así si queréis me podéis asesorar sobre que elegir y que no.

Champús
- CHEMICAL GUYS MAXI SUDS
- CHAMPÚ DURAGLOSS 901

Anti-Insectos
- CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTOS

Accesorios
- 2x CUBO PLEGABLE CCP 3 GALONES
- GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO
- 6x TOALLA MICROFIBRA BASICA40 x 38 cm

Secado
- TOALLA WAFFLE WEAVE CON BOLSILLOS 90 X 63 cm

Llantas y neumaticos
- CARPRO IRON X REFILL 1L
- LIMPIALLANTAS SONAX
- CEPILLO ULTRASOFT GERBIL

Sellado
- Sellante Finish Kare 1000p

APC
- CHEMICAL GUYS ALL CLEAN APC

Plasticos y vinilos
- EINSZETT TIEFENPFLEGER

Sellante
- FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT

Cuero y piel
- CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER
- CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER

Aplicadores
- CONCOURS WAX APPLICATOR
- APLICADOR DE ESPUMA REDONDO

Accesorio Lavado
- GRIT GUARD REJILLA ANTIARAÑAZOS
- CARPRO WOOL WASH MITT (ya que el guante que tengo tiene mucha caña y toca renovar)

Secado
- CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL (igual que el guante hay que renovar la toalla de secado)

Cristales
- STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT
- CUATRO TOALLAS DE PULIDO Y CRISTALES (para los cristales, ceras y sellantes)

Llantas
- DAYTONA SPEED BRUSH
- SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML (no se si este limpia-llantas es aconsejable o hay cosas mejores, hay que tener en cuenta que las llantas son pulidas, por lo que son mas delicadas y se las pega la mierda mas fácil)

Mis llantas son pulidas por lo que quiero dejarlas nuevas y poder mantenerlas de aquí en adelante
- AUTOSOL PULIMENTO DE METALES
- LANA DE ACERO GRADO #00
- APLICADOR MICROFIBRA AZUL ULTRA SUAVE REDONDO

Y me faltaría pillar algún limpiador de neumáticos y de gomas exteriores, tengo uno de plásticos pero esta en las ultimas y con el APC no se como quedaran.

De momento no quiero descontaminar, encerar o pulir ya que no me atrevo ni tengo conocimientos, no obstante el coche se detallara en Mayo por lo que igual....despues si que me atrevo.

¿Que os parece el pedido?
¿Recomendaciones?

Saludos Cordiales.

Accesorio Lavado
- GRIT GUARD REJILLA ANTIARAÑAZOS Entran en los cubos plegables??
- CARPRO WOOL WASH MITT (ya que el guante que tengo tiene mucha caña y toca renovar) Todo un acierto.

Llantas
- DAYTONA SPEED BRUSH El mejor cepillo de llantas que he usado. Una compra 100% recomendable
- SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML (no se si este limpia-llantas es aconsejable o hay cosas mejores, hay que tener en cuenta que las llantas son pulidas, por lo que son mas delicadas y se las pega la mierda mas fácil) El CG Diablo es muy "suave" y si las tienes limpias y selladas es suficiente. La ventaja del RIM7 es que también funciona como descontaminante férrico al igual que el IronX. El Sonax Xtreme y el RIM7 son "primos hermanos".

Mis llantas son pulidas por lo que quiero dejarlas nuevas y poder mantenerlas de aquí en adelante
- LANA DE ACERO GRADO #00 Mejor #0000, la de #00 es demasiado agresiva y te puede dejar marcas. Una vez pulidas sellalas con el Finish Kare 1000
- APLICADOR MICROFIBRA AZUL ULTRA SUAVE REDONDO Si aplicas el autosol en las llantas te quedará para tirar. El residuo negro que deja el aluminio no lo sacas de la microfibra con nada. Yo lo que hacía era Autosol+Lana #0000 y luego una pasada con Autosol+Microfibra barata.

Y me faltaría pillar algún limpiador de neumáticos y de gomas exteriores, tengo uno de plásticos pero esta en las ultimas y con el APC no se como quedaran. Para limpiar neumáticos yo uso el 1Z CarStar y va genial, otra opción es el Surfex. Para limpiar plásticos y gomas exteriores el 1Z Plastic Cleaner también va muy bien. Con APC los puedes limpiar pero recuerda acondicionarlos bien despues ya que el APC reseca mucho dependiendo de la dilución.

Pues tengo que preguntar si entra en los cubos plegables, asi que me lo apunto.

Quitare el aplicador de microfibra y utilizare alguna malucha que tengo, ¿esta la puede reutilizar para dar el autosol en siguientes ocasiones no? ¿no hay problema?

Se me ha olvidado que añado al pedido una toalla CG Mammoth Drying Towel que la mia ya esta para tirar y la vieja la usare para los bajos.

¿Algun producto que vaya bien para plasticos y neumaticos? Me refiero el mismo producto.

¿Recomiendas un aplicador para los neumaticos?

Saludos.

Enviado desde SGSIII - WanamLite 5.8

Última edición:
La microfibra que uses para aplicar el autosol no se yo si la volvería a utilizar para otras veces. Por eso te digo de usar microfibras de estas que venden un pack de 5 por 5€ o así.
Para plásticos y neumáticos puedes usar CarPro Perl.
El aplicador para los neumáticos sin duda. Yo tengo uno redondo que va a la perfección. Lo que hago es ponerme guantes de nitrilo de usar y tirar porque con el tiempo el aplicador se pone......... Cuando acabo de acondicionarlos sujeto el aplicador y me quito el guante, manteniendo el aplicador dentro, así siempre tiene producto sobrante y no me mancha nada.

Pues pillare el Carpro Perl de 500Ml, lo diliuire para neumaticos y plasticos interiores y luego dejare un poco puro para el motor y plasticos que esten peores.

Pues finalmente dejo el pedido así, a espera de dos cosillas que no tienen en stock :cool:

- CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL
- DAYTONA SPEED BRUSH
- GRIT GUARD REJILLA ANTIARAÑAZOS
- CARPRO WOOL WASH MITT
- LANA DE ACERO #0000
- STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT
- CUATRO TOALLAS DE PULIDO Y CRISTALES
- SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML
- CARPRO PERL 500

¿Alguna recomendación o cambio? :clap:

PD: Phoenixtoledo, no me he dado cuenta de que eres de Burgos, como voy a pedir cosas y me salen gratis los gastos de envió, si quieres algo dímelo y aprovechas :)

Pues ahora mismo la verdad es que no necesito pedir nada pero muchas gracias de todas formas. Eres de Burgos tú también??.

Por cierto, el Perl para está más indicado para plásticos exteriores. En interiores como mucho los bajos de las puertas y cosas así, para el salpicadero yo usaría otro como por ejemplo el 1Z Cockpit Premium que además de acondicionador también es limpiador.

Pues ahora mismo la verdad es que no necesito pedir nada pero muchas gracias de todas formas. Eres de Burgos tú también??.

Por cierto, el Perl para está más indicado para plásticos exteriores. En interiores como mucho los bajos de las puertas y cosas así, para el salpicadero yo usaría otro como por ejemplo el 1Z Cockpit Premium que además de acondicionador también es limpiador.

Si soy de Burgos, por eso te lo decía, a veces pasa que quieres pedir cosas y no lo haces por los gastos de envió, por eso te lo decía.

En vez del CarPro Perl, acabare pidiendo el CHEMICAL GUYS BLACK FOREVER NEW LOOK GEL que me han dicho que funciona muy bien también.

¿Que te parece?

No lo he probado, no te puedo decir.

Entonces ya somos 5 en Burgos que yo conozca jejeje. Ayer precisamente conocí a Cesarlazo que también es de aquí. Al final vamos a hacer grupillo jejejeje. Precisamente ayer lo hablaba con Cesar, el tema de los gastos de envío en pedidos pequeños. Es bueno saber que somos varios por si hace falta.

Pues si, yo al final hago pedido completo, aunque queria pedir antes el autosol para ir haciendo lo de las llantas, ya que he pillado la lana de acero de #0000 en el Bricoleal y me falta unicamente el autosol.

¿Sabes si en algun lado de Burgos lo pueden tener?

PD: Si haceis alguna kdd o quedais para lavar los coches, decirmelo, aunque ya cuando empiece el mejor tiempo :happy:

no se si lo venden en algún sitio de aquí. Yo lo compré en CCE.

En cuanto llegue el buen tiempo vamos a llenar el lavadero entre todos jejeje. No te preocupes que te avisamos y vamos quedando

A veces en el corte ingles de alguna ciudad lo suelen tener, he mirado en los centros comerciales y en bricoleal y nada.

Preguntare en la boutique del automovil y sino me acabare esperando al pedido.

El autosol no lo venden en ningún sitio habitual, solo en tiendas físicas de detailing o por pedido on line claro.

Ahí van saliendo los detailers burgaleses! Qué mérito tiene esta afición en el norte, con nieve, lluvia, ese fresquito de Burgos para ponerse a lavar con agua fría... Mmmm, y esa capa de sal en la carretera!! Un aplauso para nosotros! Y a ver si montamos una kdd (a la que iré en bici, para no mostrar mi guarro-car)

Carcareeruope
Volver