Carcareeruope

Lista de mi futura compra.

_pax0dt0_

Detallista
Aqui os voy a dejar mi 2º compra en CCE ya que la 1º que realize compre un guante de cordero ,champu sonax ,aplicadores de Mf y algunas MF 40x40.

Espero opiniones y consejos de productos asi como por cual pueden ser sustituidos de mejor calidad, recordar que mi coche es un audi color negro metalizado NUEVO.

1x Z-18 Clay Bar
1x Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
1x DP Max Wax
2x Aplicador amarillo en poli-espuma
1x Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
5x Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
1x Laquer All Purpose Cleaner
1x Poorboys Natural Look Dressing
1x Einszett Wheel Cleaner USA
1x Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
1x Poorboys Spray&Wipe
1x Duragloss Leather Conditioner

Hola _pax0dt0_
Matices.
Si el coche es nuevo quizás no necesites la clay
El Wolfgang tiene acabado como para no necesitar la MW si quieres un sellante iría por un con limpieza química tipo ZAIO.
Falta un cepillo para las llantas.
Falta el limpiador del cuero.

Pues he estado barajando la posibilidad de los ZAINO pero me han comentado que como el coche no este bien pulido y tratado no lucen lo suficiente aparte nesesitan un tratamiento mas delicado.

Tenia pensado darle el primer lavado con fairy (limpiador alcalino) para asi limpiar en todo lo posible la chapa y luego ir por zonas por si existiera contaminacion con la clay.

Despues aplicarle el wolfgang y ver el resultado sino despues aplicarle la MW o no, dependiendo si me gusta el resultado.

Con respecto al limpiador de cuero no creo que lo nesesire todavia los sillones son totalmente nuevos creo que con el acondicionador seria mas que suficiente.

¿que me decis?

Con el cuero necesitas el limpiador, aunque este nuevo(como el mio), si pones acondicionador sin estar limpio el coche la cagaras.

El DP sellante de llantas, si se puede poner en tus llantas con facilidad(desconozco cuales son) haras una gran compra, madremia se nota bastante, el otro dia fui a limpiar las llantas y de las que estan selladas a las que no menuda diferiencia, con agua de la manguera vuelves a tenerlas limpias.

Ahora mi duda, ¿por que usas el Wolfgang en vez del poorboys polish with sealant? :confused2:

Segun he leeido en el foro el Wolfgang es la caña en la pintura negra, en fin todo es probrar si no me gusta pues tendre que comprar otro sellante y cera , eso si el Dp sellante de llantas tenia pensao comprarlo lo que pasa es que esta AGOTADO en la tienda.

Intento hacer un poco de tiempo haber si reponen el DP de llantas y las aplicadores CCS rojos para el Wolf.

Respecto al limpiador de cuero ¿¿tu con que lo aplicas GOSU?? , tenia pensado comprar el cepillo de SWISSWAX pero si hay uno similar en la tienda de detalles pues asi me ahorro los gastos de envio.

El acondicionador con las manos ¿verdad? y retirar con Mf suavemente.

Última edición:
Segun he leeido en el foro el Wolfgang es la caña en la pintura negra, en fin todo es probrar si no me gusta pues tendre que comprar otro sellante y cera , eso si el Dp sellante de llantas tenia pensao comprarlo lo que pasa es que esta AGOTADO en la tienda.

Intento hacer un poco de tiempo haber si reponen el DP de llantas y las aplicadores CCS rojos para el Wolf.

Respecto al limpiador de cuero ¿¿tu con que lo aplicas GOSU?? , tenia pensado comprar el cepillo de SWISSWAX pero si hay uno similar en la tienda de detalles pues asi me ahorro los gastos de envio.

El acondicionador con las manos ¿verdad? y retirar con Mf suavemente.

Mi cuero esta nuevo, al igual que el tuyo jeje. Lo que hago es aplicar el limpiador de duragloss directamente sobre la tapiceria. Y con una microfibra lo distribullo por el asiento. Lo dejo secar 3 minutos y con otroa micro lo paso para quitar la suciedad. Yo los cepillos solo si la suciedad de ha acumulado y como ultima alternativa...

El acondicionador lo que hago es ponermelo en las manos(limpias) y lo esparzo con las manos dandole un masaje(como a la churri :megahappy:), esto es lo que mas cuesta por que para acondicionar un asiento gasto bastante creo yo... eso si, el acondicionador lo usaria cada 2 meses, 2 meses y medio... yo en el mio no lo he usado, pero si en el de mi padre ;).

Si el cuero es nuevo puedes usar un producto limpiador+acondicionador como el PB Leather Stuff, a mi, cuidandolo con ese desde el principio me va bien y no necesito limpiador más potente, eso que mi cuero es clarito.

Como tu veas

Ah, el cepillo para llantas, como te dice Khakis, muy muy recomendable

Saludos

Pues iba a comprar el poorboys leather stuff pero me han comentado que deja bastante olor a cuero, tampoco me gusta eso , me gustaria un leve olor a cuero y que siga el olor a nuevo en la medida de lo posible.

Respecto a lo de Gosu no creo que sea muy bueno aplicar el limpiador directamente sobre el cuero (DIGO YO) . Que hablen algunos de los expertos o se deja caer por aqui TAPICERO.

Hombre, es un limpiador específico para cuero, para mí echarlo primero en MF es un desperdicio de producto, sobre todo si vas a usar un cepillo también.

Lo que quiero saber es en que lado de la web puedo encontrar el cepillo de SWISSVAX para limpiar el cuero ese de las celdas muy suaves

La verdad es que estoy jarto de buscar eso de doble pedido en la web de swissvax y no doy con el , he intentado comprar el cepillo para cuero pero no me deja dar el siguiente paso porque el pedido minimo son 15€.

¿Que hago?

¿Cual es el numero de CCE?

Si le ingreso 7€ de mas en mi pedido y en los comentarios indico que es para el cepillo para cuero swissvax ¿servira?

Ayuda¡¡

La verdad es que estoy jarto de buscar eso de doble pedido en la web de swissvax y no doy con el , he intentado comprar el cepillo para cuero pero no me deja dar el siguiente paso porque el pedido minimo son 15€.

¿Que hago?

¿Cual es el numero de CCE?

Si le ingreso 7€ de mas en mi pedido y en los comentarios indico que es para el cepillo para cuero swissvax ¿servira?

Ayuda¡¡

el número es 916334369,
extraido de: Dudas en los pedidos

Carcareeruope
Volver