Carcareeruope

lista demasiado larga o,OK

ceacea30

Detallista
primero quería pedirle permiso y perdon a un nuestro MAESTRO compañero por robarle el titulo en esta tema(Ygidrop:god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god:)y desde luego este es mi primera tema en este maravilloso foro

Quiero opiniones sobre producto GRACIAS

Estos son mis productos para iniciarme en Detailing
tiendas CCE Y CCP

LAVADO Y SECADO

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue
2 Einszett Champú Raindance / Perls
1 Einszett Glanz Shampoo
1 Einszett Lackfinish accelerador para secar

llantas y neumaticos

1 Einszett Wheel Cleaner
1 Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing)
1 Duragloss Tire Gloss
1 Mothers Mag & Aluminum Polish
1 Viking Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas

CRISTALES

1 Einszett Limpia Cristales
1 Einszett Glass Polish 1L
1 Carlack Glass Sealing kit

INTERIOR PLASTICOS VYNILOS Y GOMAS

1 Einszett Cockpit Premium
2 Einszett Plastic Intensive Cleaner
1 Einszett GUMMY Protección de Gomas
2 Einszett TiefenPfleger

CLIMA

2 Einszett Klima-Cleaner

CUERO

1 Einszett Leather Treatment 250 ml
1 Duragloss Leather Shampoo
2 Duragloss Leather Conditioner
1 Leather Magic Acondicionador de Cuero

TAPICERIA

1 APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos)

DESCONTAMINACION

1 Mothers Clay Bar kit

PULIDORA

de principio una rotativa kestrel
Me falta una orbital ya lo se, pero todavia no hay $$$

PULIDO PINTURA

1 Einszett Metallic Polish 1L
1 Einszett Paint Polish 1L
1 Einszett Ultra Paint Polish
1 3M Perfect-it III Fast Cut Plus
1 3M Perfect-It III Ultrafina SE
1 Menzerna Power Finish (PO203S)

LIMPIADOR DE PINTURA

1 Einszett Acrysol

CERAS Y SELLANTES

1 DuraGloss Aquawax
1 MENZERNA FMJ
1 Einszett Glanz Wax 250
2 Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
1 Duragloss Paste Wax 104

GLAZE

1 MENZERNA FINISHING TOUCH GLAZE

TOALLAS MICRO

1 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm
1 Duragloss Toalla Super Mullida (T20)
1 MicroMicrofiber Ultra-Smooth Towel
2 Toalla microfiber Terry Weave Towel Blue.
1 Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave
1 Mothers Toalla Quick Detail

PADS (ESPONJAS PULIDO)

1 Lake Country Kit de esponjas CCS 4'' para rotativa naranja ,blanco y negro
2 Lake Country CCS 4" Cutting Pad amarilla
2 Lake Country CCS 4" Finishing Pad azul
1 unidad PAD CCS 7,5" NARANJA
1 unidad PAD CCS 7,5" AZUL
1 unidad PAD CCS 7,5" NEGRO
1 unidad PAD CCS 7,5" AMARILLO
1 unidad PAD CCS 7,5" BLANCO

1 FLEXIPAD DE RAYON 75mm PARA CRISTALES
1 PAD 3M AZUL 75mm

APLICADORES

1 Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón
2 Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
1 Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
1 Aplicador amarillo en poli-espuma

AMBIENTADOR

1 CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENER

:veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Última edición:
Hola.

Creo que la lisa es muuuuuuuuuy larga, en efecto. Para mí, debes empezar con muchas menos cosas. Lee el manual y sobre todo lee mucho en el foro, usa el buscador para las opiniones de los distintos productos y ten paciencia:cool2:

saludos.

:surprised:
Casi nada... :eek2:
Yo veo demasiadas cosas, con la misma utilidad, innecesarias... en fin, para retocar bastante.
Saludos!

La problema es que ya los tengo y poco a poco le voy a probar y comentar de cada producto en parte y los voy apuntuar con calificativos de uno a 10

por ex 1z gummy calidad/precio 8/9 etc.

:surprised:
Casi nada... :eek2:
Yo veo demasiadas cosas, con la misma utilidad, innecesarias... En fin, para retocar bastante.
Saludos!

si pero tenia dudas el ricard dice que los 1z upp,pp mp son buenos pero tambien los mezerna,tambien si miras los productos de unos maestros ,usan 3m,pues a probarlo a todos y aver cuales son mejores en relacion calidad/ precio y segun lo tengo entendido un mismo producto en coches diferentes ,en pocas veces es verdad ,pueden reacionar diferente

Última edición:
Hombre si te compras todo lo que es bueno... :)
Eso es como si te compras un ferrari, un masserati y un veyron, con 1 vale pero si quieres los 3 pues perfecto :p

que quieres decir cabron

esta es la traducion alguien conoce a este tío

El final de la clubStart con la dirección correcta, los pies ligeramente más que el ancho de los hombros, las rodillas dobladas, el peso distribuido uniformemente a través de sus pies. Tome el club con la mano fuera y colocar abajo en su posición de dirección con la cabeza de todo el club de ping g10 tocar la plancha ishiner suelo. El extremo del eje del club debe apuntar a la derecha en la hebilla del cinturón. Wgbu

Buenas.
El mensaje de jieyan10 es SPAM, no os molesteis ni en leerlo, en cuanto los moderadores lo vean lo borraran.
Salu2

¡ Madre mía !.

Solo por curiosidad,¿ a cuánto asciende todo ese material? (por supuesto contesta si quieres)

Vaya pastizal!! :eek2::eek2:

Yo acabo de empezar y me he dejado algo menos de 250€ en mi primer pedido y me parecía una pasada...

Por si te sirve de algo yo compre el kit de lavado plus, el kit de sellado de cristales, el kit de descontaminado de mother's, sellante grojet 2000, cera collinite 476, acondicionador de neumáticos y microfibras y aplicadores varios, para el exterior, y para el interior duragloss APC, acondicionador para plasticos y demás poorboys, cepillo para la tapicería y un pincel para las rejillas y tal.

Acabo de empezar a utilizarlos y encuentro que el resultado es absolutamente magnifico. Te recomiendo que te vayas a productos "normales" para empezar, como he hecho yo, y no intentes comprar lo mejor de lo mejor ahora mismo, porque te aseguro que quedarás más que satisfecho.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludete

El vendedor estara muy contento contigo.Te sobra la mitad de la mitad.
Mi consejo es empezar con productos normales, ya tendras tiempo de ir probando otros.

Vaya pastizal!! :eek2::eek2:

Yo acabo de empezar y me he dejado algo menos de 250€ en mi primer pedido y me parecía una pasada...

Por si te sirve de algo yo compre el kit de lavado plus, el kit de sellado de cristales, el kit de descontaminado de mother's, sellante grojet 2000, cera collinite 476, acondicionador de neumáticos y microfibras y aplicadores varios, para el exterior, y para el interior duragloss APC, acondicionador para plasticos y demás poorboys, cepillo para la tapicería y un pincel para las rejillas y tal.

Acabo de empezar a utilizarlos y encuentro que el resultado es absolutamente magnifico. Te recomiendo que te vayas a productos "normales" para empezar, como he hecho yo, y no intentes comprar lo mejor de lo mejor ahora mismo, porque te aseguro que quedarás más que satisfecho.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludete

si pero tambien te falta algo para pulir,las toallas, aplicadores ,y los pad +pulidora valio mucho,no tanto los productos,que sin estos no puedes hacer mucha cosa ,

donde me he collado ha sido los de champu porque e pedido hace una semana 1 z raindance , y esta semana el kit plus 1z que te viene el glanz,otro champu,el duragloss tire y duragloss paste wax los he pillado porque esta en outlet,lo demas los estoy utilizando todos,menos los pulimientos,todavia por falta de tiempo,estuve pensado que lo primero utilizo los pulimientos 1z en unos coches de unos amigos ,para aprender ,y luego utilizar los 3m y menzerna para mi,

Última edición:
Carcareeruope
Volver