• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Listado de materiales que debo comprar

Depende..... Del estado del coche. Cuelga unas fotos si puedes vale????
Un saludo y Bienvenido al foro

Hey!!! un Asturiano jeje, yo soi de Gijon.

El coche ta nuevo, esperare a esos 6 meses para darle caña, pero tambien tengo un laguna al que nunca pulimos ni le icimos nada, y ese si que se lo merece, ya tiene mas de 10 años.

salu2

Yo no esperaría nada para aplicarle una mano de selladora y proteger la pintura ahora que está nueva. Otra cosa es querer empezar con pulimentos y cosas más abrasivas. Pero una cera sintética (o natural, aunque ésta dura menos) no va a hacer nada malo a la pintura; al contrario, va a protegértela de posibles regalitos y sorpresas que sin esa protección, se comerían la pintura. Y 6 meses es mucho tiempo para dejarla a merced de los elementos (y las bienaventuradas criaturas voladoras :laugh: )

Así de paso, vas armándote de información y productos para cuando vayas a meterle mano de verdad. Puedes aprovechar ese tiempo de espera para practicar con el laguna. Si esta muy deteriorado, cogerás mucha práctica hasta que lo consigas dejar como nuevo :cool: ...Y así cuando ataques tu coche nuevo, ya serás un experto!

Mi coche es negro tambien, pero lo compre de KM 0 por lo que ya estaba matriculado y todo y parado durante algun tiempecillo hasta que aparecí y lo compré jeje.

Hoy lavé el coche con pistolas a presion, luego lo enjuague con agua esta que no deja restos de Cal y para secarlo utilicé una toalla de microfibras de la marca 3m. como lo veis? Le daré una cera para el proximo lavado? Cual me compro? como la doi a maquinas o a mano?

salu2

La Nattys blue es especial pa colores oscuros. El mio tiene 1 año, es negro grafito y este finde me pongo con el . Ya te contare y colgare fotos

Carcareeruope
Volver