Carcareeruope

llantas blacas pintura levantada

valvulines

Nuevo detallista
Lo primero buenos dias a todos, he buscado post referente a esto y no he visto nada igual a lo que pregunto, que no quiere decir que no lo haya.
Pues el caso es que tengo unas llantas blancas y tienen la pintura levantada por algun toque aparcando el problema es que la diferencia de altura entre la zona con pintura y sin ella es importante y queria saber si enmasillando y pintando toda la llanta quedaria bien aunque supongo que lo suyo seria decapar entera la llanta.
Por otro lado las pegatinas no son las originalkes ya que son unas sparco cromodora queria saber si alguien sabe donde consegurilas.

Un saludo y perdon por el toston.

PIC_0267.jpg

PIC_0268.jpg

PIC_0277.jpg

Tienes que levantar toda la pintura, si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo llantas blancas y encima son muy muy sucias y si llevas pastillas blandas y discos deportivos apaga y vamonos.

yo estoy con los compañeros ,levanta todo y pintar,pero dale imprimacion
puedes usar decapador o pistola de calor prueba que te va mejor

Ok intentare con pistola de calor se levantara bien la pintura??
Por otro lado nadie sabe donde conseguir las pegatinas autenticas de sparco cromodoora no?

un saludo y gracias

sino es con la pistola prueba con decapante sino te toca lijar ,lijar y lijar .pero si vas a lijar, lija solo el borde, de hecho yo haria este ultimo,te va ser lo mas facill
la pegatinas los tendran en cualquier ditruibuidor de sperco ,prueba en tiendas tuning

te valdra cualquier decapante que tengas en distribuidor de pintura ,
pero repito que te va ser mejor lijar ,que tampoco creas que con el decapante lo vas a quitar de una pasada ,ni con la pistola se va levantar la pintura tan rapido
yo lijaria solo el borde que va todo alrededor y asi evitar tener que decapar toda la llanta
haz me caso que las otras opciones son bastante engorosas y te obligaran a hacer la llanta entera
para quitar lo mas gordo con cualquier lijadora por malo que sea,despues para rematar ir lijando a mano
con lija de agua de diferentes granos hasta llegar al mas fino.
ya nos contaras como acaba la historia y corespondiente foto
que la fuerza te acompañe :veryhappy:

Pues las voi a pintar enteras, y la duda es si la valvula la quito me supongo que si, lo que no se es cuando te quitan el neumatico te quitan el pitorrito de la valvula y cuando montas te ponen valvula entera o el pitorrito.

gracias

Carcareeruope
Volver