Carcareeruope

llantas blancas imposible limpiar

Forito_S

Nuevo detallista
Hola a todos!!lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y despues d estar investigando me he decidido a poner aqui mi duda q m tiene negro....
La cuestión es que en mi ford fiesta tngo las típicas llantas del Fiesta S pero en blancas y tienen muchas manchas negras como si fuera de grasa, he intentado limpiarlas con KH7,gasolina,frotando cmo un negro...etc etc y no veo forma...la sustancia q tienen las llantas es como una grasa rara,yo en un principio pense q podría ser líkido d frenos o bien alguna grasa del palier...xo me lo levantaron y no vieron ninguna pérdida asiq....nose q hacer, la solución podría ser en volver a llevarlas a q m las pinten....xo estaría en las mismas al cabo d un tiempo....os dejo unas fotos a ver si m podeis dar alguna opinion...muchas gracias y encantado d cmpartir foro cn vosotros!!!:hello:

Adjuntos

• 20052008164.jpg
    20052008164.jpg
    81.9 KB · Vistas: 77
  • 20052008163.jpg
    20052008163.jpg
    91.9 KB · Vistas: 55
Si buscas bien por el foro encontraras bastantes soluciones para limpiar tus llantas, desde las menos abrasivas, como limpiadores específicos para llantas, hasta las más agresivas como Acrysol o pulimento de metales tipo Autosol.
Y tranquilo con que con buenos productos y paciencia quedarán impolutas :cool2:

Saludos y bienvenido :hello:

Muchas gracias Makarenito, esk la verda estoy arto d frotar y q no se kite, primero le doy a presión, luego le meto KH-7 q me habían dicho q era d lo mejor junto con la gasofa y luego otra vez presión y por último a mano y esclarado.... tu crees que el Acrysol es mas fuert que el KH-7?? se compra fácil???un saludo y gracias x molestarte tio;)

Un buen limpiallantas tal como el Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas y una brocha o pincel y a limpiar, aplica el producto con las llantas bien frias, pasa la brocha o pincel para ayudar a eliminar la suciedad dejando actuar un minuto y aclara con abundante agua, con ello eliminarás el polvo de frenos y la suciedad. Para eliminar las manchas o pegotes de alquitrán que puedan tener necesitarás el Einszett Acrysol.

Si una vez bien limpias las sellas por ejemplo con Poorboys Wheel Sealant te será mucho más fácil su limpieza.

Los productos los puedes comprar en la Tienda del Detalle, te he puesto el enlace a los productos.

forito, el kh7 dejalo para casa,
usa productos especificos para el coche......

de que zona eres? yo tengo un colega con un focus con las llantas blancas.. y se ensucian muy rapido, pero nunca nos a supuesto un problema limpiarlas... siempre lo hemos hecho bien.

otra cosa.... estan sucias, NO tienes que pintarlas por dios, solo tienes que usar productos adecuados y dejar lo de casa, para casa.

Llantas y Neumaticos

echale un ojo a este video del videomanual

el acrysol es un disolvente seguro para la pintura, el kh7 es un kitagrasas, no necesitas que sesa mas fuerte, necesitas que quite lo que tu tienes, y si no es grasa, ya puedes echar kh7 q solo te jodera la pintura..

y no uses pulimento de metales o rallaras la pintura de las llantas....

el problema quizas es que dejo macerar mucho la suciedad y ahora es complicao quitarlo

yo las tengo blancas y se ensucian rapidisimo, pero como dice tole, se quita facil con el mismo champu si no las dejas mucho tiempo sucias

y no uses pulimento de metales o rallaras la pintura de las llantas....

Cuando he tenido que echar mano del Autosol para quitar trozos de alquitrán/ferodo incrustado en las llantas no he tenido problema de arañazos.
Mis llantas son lacadas y después de pasarle el autosol le he aplicado un polish fino con una buena microfibra o con el Wolfgang Aplicador y ni rastro de arañazos.

Saludos Forito_S y como dicen los compañeros deja el Kh7 en casa :wink2:

Ok, pues nada el KH-7 se lo dejaré d robar a mi madre y tndré q gastarme la pasta en los específicos...ya os comentaré como fue la cosa!!!he kitao las llantas y le he puesto las d tapacubos para emplearme mas a fondo!!!gracias y un saludo

P.D: Muy bueno el video!!!

el problema quizas es que dejo macerar mucho la suciedad y ahora es complicao quitarlo

yo las tengo blancas y se ensucian rapidisimo, pero como dice tole, se quita facil con el mismo champu si no las dejas mucho tiempo sucias

En cuanto a ti turrón arrás nada mas ver tu nick me sorprendio y weno, viendo q ers d xixon....yo tngo a mi colega q corre cn turon arras,seguro q lo conoceras, julian vazquez cn un 106!!es un enamorao de los coxes y tiene en su Golf GTI y en su Iibiza Fr llantas blancas y siempre las limpia sin ningn problema....se puso cn las mias y las dio por imposibles!!jejeje xo wen el caso....seguro q le conocs!!saludos!!

Aprovechando el post de este hombre,como en asturias no para de llover he estado tres semanas sin lavar el coche,y cuando lo lave el otro dia,hubo unas manchas como de freodo en las esqunas(llanats blancas of course),que no consegui quitar,me iamgino que con el mothers fx wheel cleaner baste,no?Es que las limpio con el clearkote...en su dia no em di cuenta de compar un limpiallantas,un saludo¡

el clearkote... es un qd eso apenas tiene poder de limpieza para el ferodo.. posiblemente si salga con limpiallantas.... pero es dificil saberlo incluso viendolo

Carcareeruope
Volver