Carcareeruope

llantas blancas

pajloc

Nuevo detallista
wuenas gente
pues vereis tengo unas llantas blancas multiradio y por mas que las limpio no consigo ke kedenn como el primer dia
que me recomendais y algo de sellante¿?
saludetes

Saludos.
Pues para llantas yo uso el 1z USA y para sellar me apaño con el grojet2000, pero tienes sellantes específicos para llantas.

A ver si alguién con más experiencia te puede aportar algo más.

Un saludo.

¿A que te refieres con que no estan como el primer dia,le quedan manchas que no salen,han perdido brillo?

Pon unas fotillos y lo vemos...

Pero vamos lo basico es limpiarlas muy bien para eliminar manchas de ferodo y/o alquitran y despues sellarlas para que queden brillantes y protegidas...

Si las tuyas estan limpiar pero han perdido brillo deberas pulirlas...

wuenas
manchas que no salen las llantas siguen brillando pero es q ala minima ya se pega la mierda
saluedetes

Hola,

Aparte de todo lo que te aconsejen por aquí, que te aseguro que aprenderás mucho, debemos de tener en cuenta que no todas las pastillas y discos manchan igual, si te fijas un poco verás cantidad de coches recién matriculados que tienen las llantas ya manchadas y otros no, me refiero a antes del primer lavado.
Eso sin entrar en marcas de pastillas o tipos de discos que se monten como recambio, sino incluso de serie.

También ten en cuenta la superficie de la llanta, si está sin preparar o la pintura no está muy bien, la suciedad se te pegará mas.

En cuanto a la limpieza, yo solo soy un aprendiz en esto así que los gurús del tema te sabrán aconsejar mejor que yo.:cool:

como te han dicho, cada pastilla, cada freno.. cada llanta es diferente

si tus llantas son blancas (oz superturismo? estoy enamorado de ellas.. arg)) y multiradio.. son bastante dificiles de limpiar, el ferodo tiende a tirar a gris oscuro-negro, si tus pastillas son blandas.. soltaran mucho ferodo, q se vera muy pronto en las llantas ya q son blancas y el contraste es grande.

q metodo usas para limpiar? q productos? asi podremos ayudarte mejor...

se te ensuciaran igual de rapido casi----- recalco, casi, si las sellas, la diferencia, esq luego solo con agua suele quedar practicamente limpio.

si sellas usa el USA de 1z, si usas otro limpiallantas te llevaras el sellante.

wuenas
retomo el tema ya ke en brebe la ssacare para limpiarlas
comentar ke las e dao asta con disolvente y no se va la suciedad ademas les pasas el dedo y estan rugosas
son unas braid multiradio
alguna solucion¿?utilizo el limpiador de lalntas de autiglim acido de cojones
pero ni aun asi
saludetes

La verdad es que yo personalemte no usaria disolvente es una llanta, mas que nada por el tema de laca que te la puedes llevar y mas en tu caso siendo blancas , guarda el disolvente que tiene otros usos y precisamente para el coche no es.

Ya te ha dicho forero Bohe , que uses acrysol, aplicalo en los restos de alquitran y dejalo actuar, despues retiras con una mF suavamevente , si ves que persiste puedes usar la Clay con un buen QD.

Yo principalmente lo que haria seria usar el 1s wheel Usa le aplico y dejas 1-2 minutos luego con el cepillo de 1z y un champu con base critrica , pulverisas champu sobre la llanta y le das cone l cepillo , a la garganta y llanta exterior , luego aplicas agua y secas.

Si ves restos que no salen es cuando le toca la hora al acrysol , sino a la clay .

Por ultima aplica un buen sellante por ejemplo Dp wheel , lo aplicas deja que salga un halo y retiras. (que me corrigan en este punto si hay que dejarlo algun tiempo antes de retirar)

Espero que con esto que te he explicado te sirva como referencia para dejarlas bien.

PD:pon fotos de la suciedad que no te sale y es mucho mejor.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver