La verdad es que yo personalemte no usaria disolvente es una llanta, mas que nada por el tema de laca que te la puedes llevar y mas en tu caso siendo blancas , guarda el disolvente que tiene otros usos y precisamente para el coche no es.
Ya te ha dicho forero Bohe , que uses acrysol, aplicalo en los restos de alquitran y dejalo actuar, despues retiras con una mF suavamevente , si ves que persiste puedes usar la Clay con un buen QD.
Yo principalmente lo que haria seria usar el 1s wheel Usa le aplico y dejas 1-2 minutos luego con el cepillo de 1z y un champu con base critrica , pulverisas champu sobre la llanta y le das cone l cepillo , a la garganta y llanta exterior , luego aplicas agua y secas.
Si ves restos que no salen es cuando le toca la hora al acrysol , sino a la clay .
Por ultima aplica un buen sellante por ejemplo Dp wheel , lo aplicas deja que salga un halo y retiras. (que me corrigan en este punto si hay que dejarlo algun tiempo antes de retirar)
Espero que con esto que te he explicado te sirva como referencia para dejarlas bien.
PD

on fotos de la suciedad que no te sale y es mucho mejor.
Un saludo.