Carcareeruope

Llantas De Acero

jaws24

Detallista
Hola,que tal,voy a limpiar llantas de acero,no son de aleacción son de las que llevan tapacubos,queria saber cual de estos productos va mejor para soltar el polvo de los frenos,¿carstar o apc?

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola,que tal,he usado apc para limpiar las llantas de acero,pero quiero darles otro repaso este fin de semana,¿puedo usar carstar para soltar más residuos de las llantas?

Hola,que tal,muchas gracias,el apc no me ha quitado todo los restos de polvo de freno,he visto un limpiador de llantas de Sonax,libre de ácidos,esta marca me encanta.:wink2:

Hola,que tal,he aplicado el limpia llantas en las llantas de acero,lo he dejado actuar 4 o 5 minutos como dice el fabricante,me ha soltado un montón de polvo de frenos,pero sigue teniendo bastantes restos:eek:,¿como suelto lo que no sale,frotando con microfibras mientras actúa el limpia llantas?

lo mejor es dejar actuar unos minutos el limpiallantas y despues frotarlas con un cepillo como el Daytona o similar. Es posible que aún así te quede algún resto que podrías quitar despues con un poco de Acrysol y microfibra o si son aún restos de ferodo con IronX

Hola,que tal,muchas gracias,ahora mismo no tengo un cepillo adecuado para las llantas,las manchas que tiene son de color marrón y llevan 15 años sin limpiarse:eek2:,donde más tiene como es habitual es en las ruedas delanteras.

es que pueden ser restos de alquitrán o restos de ferodo. Dependiendo del tipo se puede usar una cosa u otra. Incluso si me apuras una clay.

Hola,que tal,gracias de nuevo,no son restos de alquitrán por que el alqutrán es más oscuro,las manchas son de color marrón no muy oscuro,estoy seguro que es ferodo.
El limpia llantas aplicado en las llantas se puso de color burdeos o rojizo como dice el fabricante.

El limpiallantas de Sonax puedes dejarlo mas tiempo actuando sobre la llanta y hara mas. En la mitad del tiempo que lo dejes, frotalo bien con un cepillo.

Hola,muchas gracias,tengo un cepillo largo de Mothers pero es para limpiar pasos de rueda,¿me valdrá para las llantas?

Última edición:
Hola,que tal,he vuelto a limpiar las llantas con limpiallantas Sonax,lo he dejado actuar 5 o 6 minutos,mientras actuaba el limpiallantas he frotado todas las llantas con un cepillo,he aclarado y al final quedan restos de ferodo,está muy adherido a la llanta.

Hola,que tal,muchas gracias,entonces lo dejaré más de 10 minutos actuando a ver si se quitan esos restos de ferodo,lo he dejado 6 minutos esta última vez.
Un limpiallantas ácido,¿no es muy fuerte para las llantas?,por eso elegí el Sonax que no es ácido.

Hola,que tal,voy a probar a limpiarlas con Acrysol.
Son las manchas que tienen muchos coches en las llantas delanteras que son las que más se ensucian,creo que es ferodo,aunque pueder ser alquitrán.:confused2:

Un saludo y gracias.:hello:

Carcareeruope
Volver