Carcareeruope

Llantas groject 2000

sekuace

Detallista
Buenos días, ayer, lave el 206 de mi santa con guante, 2 cubos, champú duragloss etc.. y me quedó bastanta bien.
Como aún era pronto me lié la manta a la cabeza para echarle GROJECT a las llantas de mi coche.
Me surgieron muchas dudas, os cuento mi proceso:

1. Limpié bien las llantas
  2. apliqué el groject con un aplicador.
  3. Deje secar 2-3 minutos y retiraba.
Ahí esta la cuestión , en chapa se ha de ir haciendo panel por panel, pero en las llantas, cual es el tiempo de curación aprox¿¿ cuanto tiempo lo tengo que dejar??:fear:

Yo no soy un experto pero creo que el Groject no es el producto mas adecuado para sellar llantas porque lo creo que pueda aguantar el calor que soportan las llantas. De todos modos creo recordar haber leido por otros post que sobre unos 15min pero dicho lo cual yo seria partidario de un sellador especifico para llantas.
Seguiré atento al post para saber si estoy en lo cierto o no jeje :cool:

joer 15 min madre mia. Yo he odio que si que vale, vamos que vale para todo. Brillantes si se quedaron la verdad, lo que pasa es que no tengo paciencia para esperar pero 15 min ufffffffff como se seque vaya tela para sacarlo. Ahora me toca probar en la pintura. ME va a a dar un telele para embadurnar todo el coche

. . . pues otra cosa, no, pero paciencia . . . es lo que mas hace falta en este mundo . . . je je . . .

el Grojet es multifuncuinal y sirve como sellante e incluso limpiador para muchas cosas, a mi me va muy bien, pero precisamente para las llantas tienes productos mas especificos . . .

de todas formas seguro que alguien te puede aconsejar mucho mejor que yo,

s2 y PACIENCIA compañero !!!!!

Yo lo utilizo en llantas y estoy muy contento con el. Aparte de sellar,limpia toda la suciedad...Mis llantas son de 18" y puedo meter bien la mano para sellarlas/limpiarlas y mu contento...Me dura 1 y medio/2 meses selladas..depende del uso que des al coche. Hay aplicaciones especificas para llantas pero si quieres algun productos multifuncional y resultado es este...Yo lo k hago es limpiar bien la llantas con un cepillo ,por ejemplo el mio el EzDetail Azul...quitarles lo gordo y cuando secas el coche empiezas por una llanta..le pasa bien Grojec2000 y en 5 min retiras y la otra...asi con todas...

Yo te diría (hablando del Grojet) que apliques a una llanta, aplicas a otra, y retiras lo de la primera. Y así sucesivamente hasta tener las cuatro terminadas. Eso de dejarlo 15 minutos me parece mucho tiempo, luego iba a costar mucho retirarlo.

Si posteriormente lavas las llantas sin usar limpiallantas (con el grojet aplicado no te hará falta, con agua y champú vale) te pueden durar selladas dos meses tranquilamente, o incluso algo más. O sea que si no puedes o no quieres comprarte un sellante específico de llantas, pues no lo hagas.

El Grojet bien aplicado aguanta mucho. Es un buen sellante. Y con múltiples usos.

Yo te diría (hablando del Grojet) que apliques a una llanta, aplicas a otra, y retiras lo de la primera. Y así sucesivamente hasta tener las cuatro terminadas. Eso de dejarlo 15 minutos me parece mucho tiempo, luego iba a costar mucho retirarlo.

Si posteriormente lavas las llantas sin usar limpiallantas (con el grojet aplicado no te hará falta, con agua y champú vale) te pueden durar selladas dos meses tranquilamente, o incluso algo más. O sea que si no puedes o no quieres comprarte un sellante específico de llantas, pues no lo hagas.

El Grojet bien aplicado aguanta mucho. Es un buen sellante. Y con múltiples usos.

+1!!Yo desde que descubrí Gojec2000 no he vuleto a utilizar un limpiallantas,eso ya hace mas e un año...Yo sello las llantas cada 2 meses o asi..depende del uso dle coche.

Carcareeruope
Volver