Carcareeruope

llantas muy sucias

malagatuner

Detallista
hola amigos me e comprado unas llantas para mi seat malaga y tienen ferodo de narices es una costra de narices le e dado con la esponja y un cepillo de dientes entre los radios y solo he quitado lo gordo superficial hay mucho que no se a quitado use el limpiador que tenia por casa un 3CV cual me recomendais que sea muy fuerte en limpieza

hola amigos me e comprado unas llantas para mi seat malaga y tienen ferodo de narices es una costra de narices le e dado con la esponja y un cepillo de dientes entre los radios y solo he quitado lo gordo superficial hay mucho que no se a quitado use el limpiador que tenia por casa un 3CV cual me recomendais que sea muy fuerte en limpieza

Yo te recomiendo que vayas de menos a mas,pillate el limpiallantas de 1Z el sin acido el USA ,este: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA si con eso no te vale pilla este: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml

Con este ultimo y un cepillo deberia bastarte,si no como ultima opcion pilla esto para zonas que no hayan salido: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Autosol Wheel Cleaning Paste 75 mls

yo tengo un limpiallantas de wurth que como dijo izual alguna vez, es acido sulfurico puro, tienes que echarlo y quitarlo en menos de 30 segundos, eso si, se lo lleva todo.

Ojo con los limpiallantas que es lo que dice Emilio, hay algunos que limpian mucho, pero como te pases del tiempo te queda la llanta como un cromo. :eek:
La pasta de Autosol es tremenda para suciedad incrustada desde hace mucho tiempo.

En las instrucciones del mio pone retirar antes de los 30 segundos, yo lo que hago es aplico producto, dejo pasar 10 segundos o asi, y me pongo con el cepillo a saco y lo voy rebajando mojandolo en un cubo con agua, una vez saltada toda la porqueria, echo agua sobre la llanta y aclaro... supongo que con otros productos te puedes tomar todo el tiempo del mundo pero claro, no limpiaran tanto...

Si lo pone mejor curarse en salud en cuestión tiempo como haces tu, pero la gente con los limpiallantas debe tener cuidado como ya he comentado, no es para tener miedo, pero contra más poder de limpieza tienen más cuidado tienes que poner en la aplicación ;)

Yo utilizo el Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml cuando estan muy sucias.Lo pulverizao en las cuatro llantas y automaticamente lo retiro por el mismo orden con agua a presion. Casi no hace falta ni frotar:cool:

Carcareeruope
Volver