Carcareeruope

Llantas negras, limpieza.

Nés

Detallista
He adquirido unas llantas negras con garganta cromada (acero inox.) y quisiera saber con qué puedo limpiarlas para que no pierdan el brillo que traen siendo nuevas.

Con el jabon sonax, será suficiente? o habrá que adquirir un producto especialmente destinado a la limpieza de llantas? con ésto ira bien? qué cepillo de cerdas blandas me recomendais? éste me parece algo caro para un simple cepillo, pero si no hay otra cosa, utilizaré este.

Tb recomendais darle sellante para que no se adiera el polvo, suciedad del ambiente, de la carretera etc?

Gracias de antemano.

Si las tienes con mucha suciedad el limpiallantas te vendra bien, despues con el champu y una vez secas y limpitas le aplicas el DP Wheel Glaze y lo vas renovando cada 2 o 3 meses, las ruedas se mantendran limpias muuucho mas tiempo y tambien sera muuucho mas facil limpiarlas

el cepillo es de lo mejor que hay en cepillos, yo me compré Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas mas barato y no me convence nada, en cuanto se estropee un poco voy a por el Ez

No tienen mucha suciedad, son nuevas del viernes puestas, pero quiero saber como tratarlas para no perder el brillo de la garganta y el brillo de los radios.... el jabon usaré el sonax.

Algun cepillo de cerdas blandas mas barato? me parece algo caro para el Ez. y algun sellante mas barato que cumpla la funcion de sellante o algun producto que haga lo mismo o parecido y que sea mas barato? esq pa 4 productos y 3 aplicadores 90 euros, me parece algo excesivo, no?

Poorboys Nattys Paste Wax se le peude dar a las llantas?

Última edición:
Por poder imagino que si, pero si tiene una duración de 1 o 2 meses en carroceria en llanta no te va a durar nada y no se si protegeria mucho ademas de que seria desperdiciar una buena cera, para eso mejor compras el sellante Grojet2000 que es un todo terreno y te sirve para carroceria cristales y llantas, es muy versatil, no te va a dar la duración del DP Wheel Glaze pero cumplirá bien su función aunque deberás aplicarlo mas a menudo

ya no, ya efecuté el pedido y el pago. Las limpiaré con jabon sonax y el guante de cordero...a secar con microfibras y listo.

Carcareeruope
Volver