Carcareeruope

LLantas, ¿si falla el acrysol uso disolvente?

itudavid

Detallista
Hooooola.
Tengo un pequeño problema con las llantas del A4, son las S-Line de 9 brazos y tienen unas pequeñas manchas pegadas, mezcla de polvillo de los frenos y algo de alquitran, parece.

1 - Las lavo con el champu Sonax:
Sale casi toda la porqueria pero quedan esas gotas.

2 - Las lavo con limpia llantas GS27 (si, ya se, no sirve para nada, pero me daba reparo tirarlo):
No pasa nada, estan igual que despues de lavarlas con el Sonax.

3 - Las lavo con otro limpia llantas que tenia por casa, Holts:
Bueno, al menos se nota mejora, pero todavia siguen quedando bastantes gotitas negruznas.

4 - Las limpio con Acrysol:
Bufff, froto y froto y la verdad, casi ni se nota la mejora.

5 - Iba a limpiarlas con disolvente, pero digo, espera, seguro que asi salen todas las manchas pero igual me cargo la capa de barniz de la llanta.
¿es asi?

¿entonces con que las limpio?

Leyendo el foro vi que hay algo especifico, como una especie de pasta.
Yo tengo algo parecido, se llama Pierre Verte.
¿sirve?
Muchas gracias

no e probado el peirre verte, pero toledano un usuario algo desaparecido.. lo usaba... y decia q quedaba bien.. yo nunca lo probe....

Igual lo que necesitas es una Clay y descontaminar las llantas.
Desde luego las llantas se llevan la peor parte del coche :(

El Pierre Verte lo venden en grandes superficies de bricolage, tipo AKI o Leroy Merlin.
Tiene varios usos, va muy bien para los plasticos blancos no pintados, por ejemplo las sillas de jardin o el guardabarros de la moto.
Se compone de tirra arcillosa, jabon, grasas, aceites, glicerina y agua.
Pero al llevar un poco de arcilla (se le nota un poco el granulado) no se si erosionara la capa de barniz.
El problema es que si lo pruebo en un rincon, posiblemente la mierda salga, pero, ¿como se si se ha llevado la capa de barniz?
Por que lo malo es que igual se la lleva, no me doy cuenta, las limpio todas y luego a llorar.

Lo de la clay no lo habia pensado........ummmmm como tengo la amarilla de mothers igual lo pruebo.

Graciasssssssss

Otra cosa, que no se si deveria ir aki o no...
pero va de llantas...

En las tiendas, "habituales para coches"... venden limpiallantas de sonax "xtrem" que os parece cutre o, como es sonax... lo es el profesional.. pero que me decis???

saludos..

Es la gama comercial de Sonax,pero con un precio bastante alto si lo comparamos con marcas mas especializadas,(vease 1Z,Poorboy's,etc)

De todas formas,si no has logrado sacarlo con un limpiallantas fuerte sacarlo no te molestes con ese...

Otra cosa, que no se si deveria ir aki o no...
pero va de llantas...

En las tiendas, "habituales para coches"... venden limpiallantas de sonax "xtrem" que os parece cutre o, como es sonax... lo es el profesional.. pero que me decis???

saludos..

Yo lo pille y para ser de la gama xtreme me sorprendio, no va nada mal eso si usado con EZ, shimtt negro y champu (sonax xtreme de antes de conocer el foro) y agua.

Aqui el supuesto desaparecido :D jejeje

Supuesto que ya lo has intentado con lo normal, yo probaria primero con la Clay, en segundo lugar con Pierre Verte y por último con la pasta de Autosol, que dicho sea de paso no me gusta un pelo.

El Pierre Verte además de un potente y seguro limpiador es un poco pulimento, así que cuando limpia hace un infimo pulido, por supuesto que no te vas a llevar la laca de las llantas :)

Buenas yo tengo otro opcion, en mi caso probe con casi de todo y al final consegui sacar todo, y eso que tenia alquitran tran tran, primero lavado con sonax, luego descontaminado y despues de estar bien descontaminadas le di el acrysol, que se lo llevaba todo al estar descontaminadas, luego le di, DP wheel glaze que tiene algo de poder de limpieza, me quedaron feten, pruebalo.
una saludo.

¿Alguno ha probado el limpia-llantas de Autoglym?
¿Es muy fuerte?

tnw189h0xy-Cw_500.jpg

Otra opcion tambien seria usar un limpia potente solo en las pequeñas zonas afectadas...:) Eso si,siempre siguiendo las instrucciones del fabricante al pie de la letra...

Carcareeruope
Volver