rubenlargo
Nuevo detallista
- Automóvil/es
- Volvo XC60 II
Buenos días,
Espero que me podáis ayudar, me estoy volviendo loco he probado todo lo poco que he visto online... pero nada...
Tengo unas llantas de un volvo xc60 que he comprado de segunda mano que no consigo dejar como me gustaría, (adjunto fotos).
He probado con V60 sisbrill , Descontaminante Férrico Iron Cleaner FullCarX® y Limpia Llantas FullCarX® con cepillos y siguiendo los pasos que indica cada fabricante, pero nada se ha quitado un poco, pero nada sigue con esa costra...
Ya de pedidos al río he probado con Limpiahornos del mercadona, KH7...
Me puedes indicar que producto crees que es el indicado para mi problema.
He leído que si al alcohol de limpieza del mercadona, que si el Froggy....
Pero ya me he dejado una pasta en productos y noto mejoría pero naaa... siguen quedando puntitos de ferodo..
Me han recomendado Carpro IRON X y MDClean Acid Wheel Cleaner Limpiallantas ácido potente y brocha fina para no arañar... pero yo creo que ya la estoy liando...
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo.
Espero que me podáis ayudar, me estoy volviendo loco he probado todo lo poco que he visto online... pero nada...
Tengo unas llantas de un volvo xc60 que he comprado de segunda mano que no consigo dejar como me gustaría, (adjunto fotos).
He probado con V60 sisbrill , Descontaminante Férrico Iron Cleaner FullCarX® y Limpia Llantas FullCarX® con cepillos y siguiendo los pasos que indica cada fabricante, pero nada se ha quitado un poco, pero nada sigue con esa costra...
Ya de pedidos al río he probado con Limpiahornos del mercadona, KH7...
Me puedes indicar que producto crees que es el indicado para mi problema.
He leído que si al alcohol de limpieza del mercadona, que si el Froggy....
Pero ya me he dejado una pasta en productos y noto mejoría pero naaa... siguen quedando puntitos de ferodo..
Me han recomendado Carpro IRON X y MDClean Acid Wheel Cleaner Limpiallantas ácido potente y brocha fina para no arañar... pero yo creo que ya la estoy liando...
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo.
Adjuntos
-
Imagen de WhatsApp 2024-06-17 a las 08.01.47_e83f633b (1).jpg146.8 KB · Vistas: 6 -
Imagen de WhatsApp 2024-06-17 a las 08.01.48_d3518e02.jpg203.3 KB · Vistas: 5 -
Imagen de WhatsApp 2024-06-17 a las 08.01.48_0eec55e6.jpg126.2 KB · Vistas: 6 -
Imagen de WhatsApp 2024-06-17 a las 08.01.48_943e7f01.jpg126.5 KB · Vistas: 4 -
Imagen de WhatsApp 2024-06-17 a las 08.01.47_e83f633b.jpg146.8 KB · Vistas: 4