• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

llantas

manu_23

Nuevo detallista
hola en primer lugar enhorabuena por el foro,muy bueno,y en segundo mi pregunta era sobre un percance q e tenido hoy q he rozado el coche en el garaje ,por la pintura mañana lo llevo al chapista,pero la llanta de aluminio ha rozado un poco con la pared, no es profundo es superficial y tampoco muy llamtivo,pero el coxe es nuevo y wno q he oido por ahi q se puede pulir la llanta y algo de "pulido de espejo" si alguien sabe si es mu caro o no se puede pulir agradeceria q me lo dijera,!! gracias y cuidado con las columnas del garaje :cool:

Hola, bienvenido al foro, lo primero. Decirte que mañana voy a mandar yo una llanta 18" del Mondeo, y me han dicho que seran entre 40 y 70 euros, que es lo que suelen cobrar segun este la llanta, y decir que cuando esta mal, es que le falta un buen trozo. Yo tenia una pequeña rozadura en el borde, ya te comentare como la han dejado y lo que me cobran. En cuanto lo sepa, lo posteo. Saludos.

Carcareeruope
Volver