Carcareeruope

Llantas

AritzUrri

Detallista
Buenas,

Otra duda más.

La verdad que los vídeo tutoriales me desconciertan un poco en lo referente a la limpieza de las llantas.

Por lo que tengo entendido estos son los pasos a seguir en la limpieza de una llanta:

1.- En seco aplicar un limpia llantas, esperar 30-45 seg
2.- Pasar con el agua y aclarar.
3.- Limpiar con champú y cepillo las llantas.
4.- Aclarar con agua.
5.- Secarlos (mf)
6.- Sellado

La duda tengo en si cuando echo el limpia llantas, por ejemplo Gyon Q2M Iron, ¿solo aclaro o los cepillo las llantas con este producto después de los 30-45seg, antes de que se sequen? (dejando de lado el paso del champú)

Gracias como siempre,

Buenas,

Entrando más en profundidad, creo que me he hecho un lío, con limpia llantas y el descontaminante ferrico.

Un saludo,

Si, una cosa es el limpiador y otra el descontaminante (en el caso que mencionas el Iron de GYEON).

Puedes quitar "lo gordo" con agua, luego aplicar producto, dejar actuar según aconseje y frotar con brochas y cepillos. Luego aclaras. El descontaminado férrico solo si nunca se ha hecho o si de verdad lo necesita, con la llanta a ser posible lo mas seca posible.

Tras todo ello y cuando esté impoluta, entonces sellar.

Si, una cosa es el limpiador y otra el descontaminante (en el caso que mencionas el Iron de GYEON).

Puedes quitar "lo gordo" con agua, luego aplicar producto, dejar actuar según aconseje y frotar con brochas y cepillos. Luego aclaras. El descontaminado férrico solo si nunca se ha hecho o si de verdad lo necesita, con la llanta a ser posible lo mas seca posible.

Tras todo ello y cuando esté impoluta, entonces sellar.

Buenas,

Como siempre gracias.

Queda bien entendido.

Efectivamente nunca le he dado el férrico. Por lo que doy una vez y listo.

Cuando seria aconsejable la siguiente vez?

Este GYEON Iron podría aplicar en el disco de freno, pinzas etc etc...?

Gracias.

Y una buena aclaración :cool2:

Si, pero asegurate que no sean repintados o algo, o no les pulverices directamente a la pinza. Aconsejable cuando por uso se observe o se prevea que pueda tener, o que en la la limpieza habitual se vea que no queda 100% bien, no es una regla exacta.

Si, pero asegurate que no sean repintados o algo, o no les pulverices directamente a la pinza. Aconsejable cuando por uso se observe o se prevea que pueda tener, o que en la la limpieza habitual se vea que no queda 100% bien, no es una regla exacta.

Ok Gracias.

Carcareeruope
Volver