Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos Loctite.... antaño era el 242, ahora no se si ya es el 243 o superior.
Si alguien lo que quiere es ASEGURARSE de que sus tornillos o tuercas no se salgan, recomiendo los "Lock Nut" de Loctite... se consiguen en casas de materiales, aunque no sé como los llaman en España...con un par de gotas de eso en cada tuerca, apretándola con criterio y siempre en cruz, no tendrán problemas.
así pasa luego, tienes que quitarla o pinchas y con la misera llave de serie te ves y te deseas para aflojar las tuercas ... Por este motivo compré una llave extensible, con mucho menos esfuerzo puedes aflojar, aún así cuando están apretadas a conciencia tiene tela.
Y ahora que cada uno haga lo que le salga de las narices, pero repito, que nadie me llame "profesinal" ...![]()
Me parece perfecta tu explicación pero ya que tenemos el post un poco tranquilo no es cuestión de volver a liarlo. Un poquito de moderación por favor![]()
Yo es que usaba el 271 en motores, pero no tengo ni idea de si la numeración cambia en Europa.
![]()

Pero nunca recomendable para los tornillos/tuercas de las llantas![]()
La cuestione básica de usar un aprieto correcto es lo mismo que balancear correctamente las ruedas, evitar vibraciones y desgaste prematuro de los componentes de la suspencionNo por el miedo que te salgan las ruedas
![]()
Pero nunca recomendable para los tornillos/tuercas de las llantas![]()
La cuestione básica de usar un aprieto correcto es lo mismo que balancear correctamente las ruedas, evitar vibraciones y desgaste prematuro de los componentes de la suspencionNo por el miedo que te salgan las ruedas
![]()
vamos el fijatornillos de toda la vida no?, como el q uso para el radiocontrol
Cada uno es libre de expresar sus opiniones con respecto por el foro, por los demás y por los moderadores, eso es cierto. No entiendo como un tema tan sencillo y obvio como este del aprieto con una llave puede causar tanto lio
Siempre que posible se debe exigir que las ruedas sean apretadas con una llave de estas con el par correcto y de forma correcta, pocos son los profesionales de ruedas por ahí que lo saben hacer pero no es nada difícil hacerlo.
El trabajo de los moderadores siempre tiene que ser respectado para eso les elegimos, guste o no guste a algunos alguien tiene que hacerlo y los que tenemos son los en quien confiamos, por eso Peace!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
