• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

LLegados a este punto... Alguien me recomienda una pulidora.

Pués nada tendre que comprarla amedias con mi heermano, si la compro ala tienda cuanto tarda en llegar ¿mas o menos?

Que no se te olviden los pulimentos, eponjas (esto creo que viene con el pack) y todos los accesorios que puedas necesitar. Así aprovechas los gastos de envío.

Esponjas se que bienen, pero que alguien me recomiende algo para pulir en condiciones, la pintura es nueva nueva a estrenar aconsejadme un producto.

siendo tan nueva ¿de verdad necesita un pulido? quizás simplemente con sellado y encerado o como mucho un glaze salgas bien parado.

Nada yo vendo una rotativa, pero mejor que te piyes la porter ;). Que si no luego te cabrearas conmigo :laugh:

Última edición:
Yo nuca he usado oporter cable, pero a la vista esta que debe ser muuuuyyyyy buena.
Yo en mi experiencia te recomendaria lo mas barato werku con regulacion 1-6 vel, pero si kieres algo profesional -(sin engañarnos no te va a valer de nada, pues solo varia los inducidos y la duracion-(makita, hilty fesstol o si la kieres pekeña la metabo, van desde los 250 euros hasta 450 y la wwerku 100e

Carcareeruope
Volver