Carcareeruope

Llego el momento...

Txus_saxovts

Nuevo detallista
Ubicación
Cantabria
Llego el momento de adquirir una pulidora para dar el siguiente paso.

Después de haber comprado varios productos y de haber leido mucho por el foro tengo ganas de comprar una pulidora (desde hace bastante tiempo), y me la quiero autoregalar por el cumple.

Os espongo las pequñas dudas que tengo.

La pulidora en cuestión seria esta: Kit Ez-polisher | Menzerna Plus - Car Care Europe

Para descontaminar, creo que está genial este kit: Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Y para quitar los restos de pulimento había pensado en este microfibra: Carrand Microfiber MAX Body Shine Polishing Towel - Car Care Europe ¿Tendría que comprar una para cada paso, es recomendable alguna otra microfibra para otro paso?

Y cinta para enmascarar: 3M Cinta de carrocero para enmascarar tu coche - Car Care Europe

Para empezar yo creo que estaría genial, más adelante habria que complementarlo con un guante de cordero, la waffle weave y una buena cera.

Espero que me resolvais las pequeñas dudas y gracias por adelantado!
 
Yo personalmente veo mayor prioridad a tener un buen kit de lavado (guante, champu, cepillos, toallas de secado, MF, etc) antes que un kit de pulido.

Creo que sirve de poco pulir si los lavados posteriores no se van a realizar con el material correcto, puesto que se generaran daños (microswirls cuanto menos)

Con respecto a tu pregunta, yo uso la EZ y como pulidora de comienzo no va mal.
 
Mi idea es cojer la pulidora para hacer alguna práctica, una vez realizado el pulido bien, ya compraria el kit completo antes de pulir el coche entero.
 
Pero antes de pulir deberás lavar bien y descontaminar.

Para retirar restos de pulimentos usa una bayeta limpia y en buen estado, no tiene por qué ser un modelo en concreto.

No está mal ese kit, pero yo me miraría una rotativa por ser de mejor rendimiento.
 
De jabon uso el eizent, y como guante uno de mircrofibra.

Rotativas baratas y que esten bien... luego hay que añadirle los pad, estoy abierto a toda recomendacion.
 
Pues hombre, yo la verdad si no eres un profesional te recomendaria una pulidora orbital. Con ella conseguirás muy buenos resultados, es mas facil de manejar, no corres peligro de dañar la pintura ni crear hologramas, y algunas ventajas mas. Las rotativas son mas exigentes y debes tener mucho mas cuidado.
Es mas, creo que en un futuro no muy lejano todas las pulidoras serán orbitales. Solo hay que ver el sistema Rupes y que el mismisimo Paul Dalton lo esté utilizando.
 
yo me baso en eso, es para empezar, yo creo que con la EZ me vale, además mi coche es negro y para los hologramas viene muy bien.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba