Carcareeruope

LLegó la hora de hacer el pedido..

PATXILON-MALAGA

Detallista
Bueno, voy a a provechar el descuento del 5% para antes del día 22...y realizar mi pedido ya. Voy a necesitar una ayudita...

El pedido:

- Kit completo Pulidora Porter Cable x1
- Lake Country 6.5" CCS pads x1(Repuesto)
- Kit esponjas 4" para Porter Cable x1
- Pinnacle Ultra Poly Clay x1
- Boina de Microfibra x2 ¿La voy a necesitar?
- Cinta aislante 3M x2
- Kit completo para cristalles x1
- Aplicador de microfibra con bolsillo x3
- Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm x5 (+2 que tengo en casa)
- Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2) x2 (+2 en casa)
- Duragloss Fast Clean & Shine x2 Este ya lo tengo, para quitar el polvo, entre lavados...... me imagino que será válido para aplicar junto con la Clay bar o lubricar los pads, o limpiar los polish de cada capa,no?

Ahora bién me faltan por añadir: Sellador y/o cera.
Mi coche es de color plata...y lo que busco es máxima protección,profundidad y máximo brillo.

¿Que me recomendais?

1 Saludo

Hola paco!, aquí haber si aprendo algo..:confused: ..y quito los swirls de mi coche.:(

El transformador no problem... ya he leido sobre ello.

1 Saludo

Joder Patxi...500 leres!! Pégame el toque cuando tengas todo el material y hacemos un review material-resultado, no?¿ jejeje

Ya tengo en casa otros pedidos anteriores..por lo que tengo gastados unos 1.100 € :( , incluida la máquina a presión, aspiradora....

Por cierto al pedido he añadido unos aplicadores de Microfibra con bolsillo X2...que se me olvidó para aplicar el combo de carlack.

Poco a poco, la estantería se me queda pequeña...:)

1 Saludo

Adjuntos

• P1010374.JPG
    P1010374.JPG
    90.2 KB · Vistas: 21
  • P1000485jj.jpg
    P1000485jj.jpg
    93.9 KB · Vistas: 19
Va subiendo el arsenal, eh? jejeje. Yo necesito tener un lugar ya donde poder tener las cositas asi de ordenadas...en estantería, claro. Es lo malo de no tener garaje privado...:(

Ya sabes Patxi, si quieres un dia quedamos, te junto unos cuantos productos mios y montamos algo gordo gordo...:laugh:

P.D: Si te dijese lo que llevo gastado yo entre una cosa y otra...pufff mejor ni lo pienso.:laugh:

Merece la pena, gastarse la pasta y tener el coche maqueado.:)
Un amigo, sacó recién pintado su Honda accord (Color plata)del taller...y junto al mío ya con 14 meses...y recién lavado con el (Sonax Brillo, imprescindible) ni punto de comparación.... como brilla el coche con el sonax!!, una pasada.

Dos amigos han probado algunos productos:

- Poorboys Leather Stuff
- APC
- Guante Lana
- Toalla de secado
- Sonax Brillo
- 1z Tire Foam

Y ya me han pedido estos productos para ellos. (era de esperar)

Esperate a que vean, la PC :ahah: ,el combo carlack cristales, etc....
Por eso digo que al final la PC la amortizo bién rápido.... con mis propios colegas.
Si al final, los fines de semana...me voy a dedicar "profesionalmente" a esto...:laugh: ya verás...

1 Saludo

Carcareeruope
Volver