Carcareeruope

Llego tarde pero voy recuperando el tiempo¡¡

Nailo

Detallista
Un saludo para todos aquellos participes del foro, tanto veteranos como iniciados.

Despues de casi dos años intentando cuidar mi coche nuevo, en base a la experiencia de otro antiguo, sin apenas utilizar productos de marcas tipicas de los centros comerciales etc, la casualidad hizo que diese con la tienda del detalle y de esta manera he conseguido despues de leer y recopilar información, iniciarme en el autentico cuidado del automovil.

Como ya dije, el coche apenas se lavaba en elefante azul y similar, sin ningún otro tratamiento con la intención de no rayarlo ni deteriorarlo en exceso pues los medios que utilizaba anteriormente asi lo demostraban, por ello aunque lo uso apenas una o dos veces al mes, con poco mas de dos años se encuentra relativamente bien, pocos arañazos, la mayoria del concesionario, y solo despues de empezar con los productos de la tienda he visto, que practicamente lo he dejado como siempre me hubiera gustado anteriormente: CASI PERFECTO.:eek:

No obstante aún no consigo eliminar algún resto de mosquitos, como no quiero pulir todavia tenia pensado probar con PINNACLE ULTRA POLY CLAY con la intencion de no provocar demasiados arañazos y mejorar si cabe el acabado.

Me gustaria saber si alguien la ha probado y que tal funcionaria con marcas antiguas de mosquitos. Un saludo:cool:

Hola de nuevo, pues la verdad he probado con bug squash y el lavado correspondiente y algo mejora pero lo que es la parte delantera, defensa y parte inferior del capó, mantiene algunos restos bastante agarrados.

He tenido buena experiencia con Spray and Wipe en los faros, lo que hice fue probar en cada mancha y con una microfibra ir frotando suavemente; el resultado muy bueno, practicamente elimine casi todo y apenas salieron algunos ligeros arañazos, pero intento retrotraer el coche a su mejor condición.

Junto con el alquitrán, que son pequeñas motas en los bajos, tengo algunas particulas que parecen resina en el techo y tambien restos de "Cucho" :mad: , (es como llamamos aquí en Asturias al estiercol de vaca) y este se pega como un demonio a la chapa, sobre todo si no lo retiras rapidamente y se seca. Por eso pensaba en la Clay Bar suave.

Gracias por el recibimiento, es grato ver que alguíen siempre responde a los comentarios y da la bienvenida al foro. :clap: :clap:

Carcareeruope
Volver