Carcareeruope

LLS encima de 1Z Glanz Wax

mckarras

Detallista
Es una pregunta simple. Quedarán mejor 4 capas de LLS encima de 1 de Glanz Wax (si agarran) o mejor encima de 1 de RMG? El color es gris oscuro/medio metalizado (Gris Lunar de Opel).

Lo sé, el problema es que no es mi coche, sino el de un amigo y por la jeta no voy a pulirlo. Modifico entonces la pregunta. ¿Qué tapará más swirls encima de un gris metalizado? La 1Z Glanz Wax o el RMG?? El motivo de poner LLS es conseguir la máxima relación duración/brillo/tiempo de aplicación, aunque también podría ponerle 2 ó 3 capas de Collinite 476 con spit&shine. Es lo que tengo en casa, así que no me digáis ahora que el EZ Cream o algo así, que no lo tengo (aún).

te arriesgas a que el LLs no agarre encima de esos productos nunca lo he probado aplicandolo encima que no sea lo recomendado asi que no se. pero teniendo collinite yo la usaba encima del rmg o del 1z el que mas te guste no creo que haya diferencia a la hora de ocultar swirl seran minimos los que logres disimular a mano.

Lo sé, el problema es que no es mi coche, sino el de un amigo y por la jeta no voy a pulirlo. Modifico entonces la pregunta. ¿Qué tapará más swirls encima de un gris metalizado? La 1Z Glanz Wax o el RMG?? El motivo de poner LLS es conseguir la máxima relación duración/brillo/tiempo de aplicación, aunque también podría ponerle 2 ó 3 capas de Collinite 476 con spit&shine. Es lo que tengo en casa, así que no me digáis ahora que el EZ Cream o algo así, que no lo tengo (aún).

Yo no se si te agarraría (creo que no) el LLS encima de la Glanz Wax o el RMG.
La Collinite seguro que si.

Hala pues, más barato, 1Z GW+467 y a correr. Aún así le va a parecer un mundo comparado con su "método" (os lo podéis imaginar). Es una apuesta, por eso tampoco quiero pegarme todo el finde puliendo, que no es plan :nono:

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto, ya que he mencionado el EZ Cream, en su página pone que puede cubrirse con cualquier sellante, a pesar de ser un glaze/limpiador. En la (muy lamentable) página de Clearkote no dice ni la hora, vaya info que dan!!

Así lo llevo en mi coche, 4xLLS + 2x476 y me gusta mucho, pero el paciente tiene bastantes swirls y me gustaría "tapar" antes de poner nada, ya que no voy a pulirlo.

Carcareeruope
Volver