Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias Izual use un champu que tenia en una esquina y salio practicamente todo. gracias a todos.
a presion y no lavar es lo mismo
No estoy de acuerdo, depende de la suciedad y del tratamiento que puedas llevar aplicado.
Esta claro q usar una lavadora a presion si realmente esta muy sucio y con mucho barro lo veo muy recomendable. Si se usa una foam lance mejor q mejor, porq ablanda la suciedad mientras la espuma permanece en la superficie, cosa q la foam gun no hace porq la espuma de la foam gun no aguanta mas de 1.5 minutos en la superficie en toda su totalidad.Eres la leche Salva..... está claro que se puede lavar con Karcher. En el bicharraco que posteé el jueves..... antes que prelavar con la Foam Lance y sacar las fotos..... 2 Karcher trabajando, una por cada lado.... depende de que situaciones no se puede ser remilgado.
Aún así..... yo en mi coche la karcher "chinina" la he usado.
Con la foam lance, citrus o strong wash se lleva lo q haya, sea fisico como quimicoEl barrillo de los laterales del coche de rodar cuando ha llovido,no sale solo com agua a presion...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.