Carcareeruope

lluvia de resina de un arbol

ppc1234

Detallista
:confused: Hola a todos el pasado fin de semana estube en casa de unos amigos y el coche quedo debejo de un arbol dos dias, cuando volvi para casa era de noche y no me fije y hasta hoy no lo volvi a utilizar al acercame en el garaje vi que tenia todo el cristal trasero y delantero, el techo, el capo y la tapa del maetero lleno de gotitas como de resina alguien me podria decir como quitarlas ya que me han dado algunas soluciones pero no me terminan de convencer

Puede q con algun champu de mucha limpieza logres eliminarlas, aunque cuanto mas tardes sera peor.
Otra opcion es un prelavado con poorboys bugsquash o el eliminador de resina de 1z.
Otra opcion es la clay.
Yo probaria lo primero con el champu tipo citrus/carlack y despues pasaria a los otros metodos

gracias por vuestra informacion, yo probe hoy en un lavado a presion y no me salieron, el problema es que llevan cuatro dias y ya estan secas:mad:

Re: lluvia de resina de un arbol solucionado

:cool: gracias Izual use un champu que tenia en una esquina y salio practicamente todo. gracias a todos.

Re: lluvia de resina de un arbol solucionado

:cool: gracias Izual use un champu que tenia en una esquina y salio practicamente todo. gracias a todos.

No se si sabrá de algo ese "tio"....de champús... un huevo, pero... como no comparte información. Si es que a este chico... hay que echarle la bronca.... con 25 horas libres al día y no está enganchado 26 al foro para dar sus recomendaciones.

No estoy de acuerdo, depende de la suciedad y del tratamiento que puedas llevar aplicado.

Eres la leche Salva..... está claro que se puede lavar con Karcher. En el bicharraco que posteé el jueves..... antes que prelavar con la Foam Lance y sacar las fotos..... 2 Karcher trabajando, una por cada lado.... depende de que situaciones no se puede ser remilgado.

Aún así..... yo en mi coche la karcher "chinina" la he usado.

Eres la leche Salva..... está claro que se puede lavar con Karcher. En el bicharraco que posteé el jueves..... antes que prelavar con la Foam Lance y sacar las fotos..... 2 Karcher trabajando, una por cada lado.... depende de que situaciones no se puede ser remilgado.

Aún así..... yo en mi coche la karcher "chinina" la he usado.
Esta claro q usar una lavadora a presion si realmente esta muy sucio y con mucho barro lo veo muy recomendable. Si se usa una foam lance mejor q mejor, porq ablanda la suciedad mientras la espuma permanece en la superficie, cosa q la foam gun no hace porq la espuma de la foam gun no aguanta mas de 1.5 minutos en la superficie en toda su totalidad. :(

El barrillo de los laterales del coche de rodar cuando ha llovido,no sale solo com agua a presion...

Cuando seca solo siguen quedando empañados...quitas lo gordo,pero nada mas...

Carcareeruope
Volver