Carcareeruope

Lluvia

Breu

Nuevo detallista
Simplemente quería comentar que aquí en Madrid lleva lloviendo dos días y estoy deseando empezar a pulir el coche y alguna que otra cosa más, pero na, no hay manera. No quiero pensar lo que debe ser en Asturias o Galicia, lloviendo cada dos por tres, debe ser desesperante. :fear:

Yo me infle de lavar los otros dias mi moto y voy a la academia y toma yaa!!! lluvia con barro, asi que de poco sirvio :S

Saludos.

Dejale que llueva, que esta el campo "mu" seco...:ahah:

De todas formas, si te paras a pensar, ¿Cuanto tiempo hace que no vemos llover aqui en Madrid?:eek2:

Hacia falta que lloviera, hay mucho polvo, lavabas y al rato ya lo tenias encima, tanto calor y tanto sol, se cuartean las gomas...

Asi probamos los rain repel....:cool2:, por cierto, el mio ya va pidiendo una nueva mano...

Hace falta mucha agua, que los pantanos ya empiezan a estar bajos, se que da rabia cuando quieres mantener el coche decente, pero mejor que llueva que no vivir en un desierto no?.

salu2:hello:

Sí, tenéis mucha razón en que aquí en Madrid llevaba sin llover la tira y buen falta nos hacía ya. Curiosamente compre el otro día el kit carlack y tengo que aplicarlo. El sabado iré a la sierra con mis compañeros de trabajo, buena ocasión para dejarlos con la boca abierta :eek:

Jejeje, me hace gracia que menciones lo de Galicia, ya que aqui hoy esta despejado y precisamente voy a aprovechar para estrenar mi kit de lavado (suponiendo que me llegue a tiempo, lo pedí ayer). ;) Salu2

Cierto es que aqui en galicia, llueve cada dos por tres... pero es lo que hay. jeje

Lo unico bueno que saco, es que yo limpiando/detallando el coche disfruto y asi lo tengo que hacer mas amenudo :) :) :)

Como dijo alguien "Yo no envie a mis detailers a luchar contra los elementos"... ¿o eran naves? :laugh:

Vamos, ante los elementos... resignación, buen humor y paciencia. Lo malo no es la lluvia, es la porquería que sale del asfalto y que los neumaticos traseros esparcen por el aire para que lo recoja el coche que va detras. EL barro, etc... pero vamos, si se ensucia, pues lo limpiamos otra vez, a ver quien se cansa antes, si nosotros de limpiar o el cielo de llover.

Es cierto que si no llueve , el polvo se pega mucho mas, pero tambien jode tener que limpiar por debajo el coche para tenerlo impecable, por las carreteras tan limpias que tenemos en madrid.

Carcareeruope
Volver