Pues vereis, mi hermana se ha comprado un Spark en verde-lima muy bonito y me lo prestó el otro dia. El coche va muy bien pero le noté que cuando realizas los cambios en 3000rv aprox se mantiene acelerado cuando pisas el embrague para cambiar, lo hacia en todas las marchas y justo en esas revoluciones. Se lo comenté a mi hermana y me dijo que los chevrolet ( Ella cambió su Takuma por el spark ) vienen con esa programacion y mantienen así la rev para que no caigan tanto y sea mas efectiva el cambio ( No es que sea una experta, sino que habló con chevrolet españa ) . El caso es que me trajo un amigo del trabajo en su cruze y le pregunté y me dijo que así es, y que el tuvo un Aveo y tenia este sistema. No me llamó tanto la atencion cuando lo conducí ya que era una especie de punta-tacón, pero me llamó mas la atencion que no lo hubiera nunca leido en las pruebas de estos coches por parte de las revistas. Vamos que para todos era normal y yo no sabia ni que existia. ¿ Sabeis de otras marcas o modelos que los hagan ? Saludos y Cuidaos.