Carcareeruope

Lo prometido es deuda

Nacho®

Detallista
lol! :eek:

http://img213.*************/img213/9324/imagen052iz8.jpg

http://img213.*************/img213/9464/imagen081dn5.jpg

http://img475.*************/img475/4223/imagen079cs9.jpg

http://img213.*************/img213/2639/imagen078op6.jpg

cabe decir que le di al coche una capita de collinite para estrenar los frenos :cool:

PD: tambien estreno los bilstein :cool:

:god: increible Nacho como quedan, y esa perspectiva general rueda/zona interior con llantas limpias y selladas hacen un arte la foto y un artista al fotografo....lo malo, que empezarán a ensuciarse muy pronto, pero para eso estamos aquí, no crees!

saludos.

Puffff!!!, cuenta cuenta, como va el amorde?¿?¿, ya has sentido algo?¿?¿, esteticamente un 10, nop un 11:cool:

Puffff!!!, cuenta cuenta, como va el amorde?¿?¿, ya has sentido algo?¿?¿, esteticamente un 10, nop un 11:cool:

notas otro tacto totalmente diferente
es como la nattys y la souveran :laugh:

de momento me esperan unos 1000/2000 km de rodaje de frenos que poco a poco irán frenando mas

el tema de las suspensiones tambien tienen que asentar y bajara un pelin mas:cool:

Sigo diciendo lo mismo.
Al pensar el ForoDetalles + Llantas al final tod@s vamos a pensar en las de Nacho®
Impresionantes :god: :god:

Nacho los bilstein no te van a bajar mucho mas:supersad: , son los muelles q menos bajan de todos! lo digo por experiencia!:supersad:
Por cierto vaya dientecitos has puesto al freno ehh???:eek:

S2

Nacho los bilstein no te van a bajar mucho mas:supersad: , son los muelles q menos bajan de todos! lo digo por experiencia!:supersad:
Por cierto vaya dientecitos has puesto al freno ehh???:eek:

S2

ya lo se
pero todo muelle deportivo despues de rodarlo y volver alinear el coche baja un poco:cool:
en breve H&R-5 :eek: :ahah: solo delante,detras quedará eibach -3:cool: todo ello acompañado por bilstein B12(las que estan actualmente montadas)

Una preguntita que yo con estas cosas de los coches me lio un poco.Has cambiado las pinzas de freno por otras mas racing, yo vengo del mundillo de las motos y no me cuadran algunas cosas.
Solamente has cambiado las pinzas delanteras?
No has cambiado la bomba?
En los frenos traseros no has hecho ninguna modificacion para compensar la frenada?
Los manguitos o latiguillos de freno siguen siendo los de serie?

Una preguntita que yo con estas cosas de los coches me lio un poco.Has cambiado las pinzas de freno por otras mas racing, yo vengo del mundillo de las motos y no me cuadran algunas cosas.
Solamente has cambiado las pinzas delanteras?
No has cambiado la bomba?
En los frenos traseros no has hecho ninguna modificacion para compensar la frenada?
Los manguitos o latiguillos de freno siguen siendo los de serie?
Me imagino q ya puestos habra puesto latiguillos metalicos... ayudan a eliminar esa "esponjosidad" de los frenos.
La bomba no la cambio porq no hace falta :cool:

Me imagino q ya puestos habra puesto latiguillos metalicos... ayudan a eliminar esa "esponjosidad" de los frenos.
La bomba no la cambio porq no hace falta :cool:

La bomba si hace falta cambiarla, otra cosa es que pueda ir tirando con la que tiene.Se nota mucha mas ganancia cambiando una bomba que cambiando las pinzas, respecto a los latiguillos...........nadie los ha usado de kevlar?
Lo que llamas esponjosidad realmente es que te quedas sin frenos, los latiguillos se dilatan tanto por la temperatura que el pedal baja hasta el fondo y el coche no frena.
Sigo intrigado por saber si a la parte trasera le ha modificado algo.

La bomba si hace falta cambiarla, otra cosa es que pueda ir tirando con la que tiene.Se nota mucha mas ganancia cambiando una bomba que cambiando las pinzas, respecto a los latiguillos...........nadie los ha usado de kevlar?
Lo que llamas esponjosidad realmente es que te quedas sin frenos, los latiguillos se dilatan tanto por la temperatura que el pedal baja hasta el fondo y el coche no frena.
Sigo intrigado por saber si a la parte trasera le ha modificado algo.
Yo voy a cambiar latiguillos ahora, me recomiendas los de kevlar mejor q los metalicos?

Carcareeruope
Volver