Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los de kevlar son mas elasticos y dan mas tacto, aparte de ser mucho mas ligeros, notas cuando el freno se empieza a fatigar pero nunca pierdes presion en el circuito, digamos que te "hablan" mas sobre lo que pasa en los discos.
Cuantos km tiene? Todo depende del uso q los hayas dado...Los míos están bastante "muditos", y eso que pasé la revisión "gansa" hace bien poco. Igual es que tengo las pastillas (supongo que los discos no) para cambiar a la siguiente.
Cuantos km tiene? Todo depende del uso q los hayas dado...
Yo siempre aconsejo cambiar discos y pastillas siempre a la vez, no pastillas solas.
Jajaja entonces no digas mas... es la comparacion con el caymanTiene 58000 km. 90 % autovía, poco uso intensivo de frenos, muy poco.
Es q lo jodido es que creo q esto me viene desde que llevé el Cayman S con los cerámicos, ahora ni corre, ni frena, es una barca, el ruido es penoso... en fin... Ajo y agua y cuando le toque a cambiar ambas cosas.

Pos va a ser eso Mario, ya le va tocando hacer pastillas.Traetelas para la kdd y las cambiamos en un plis
La bomba si hace falta cambiarla, otra cosa es que pueda ir tirando con la que tiene.Se nota mucha mas ganancia cambiando una bomba que cambiando las pinzas, respecto a los latiguillos...........nadie los ha usado de kevlar?
Lo que llamas esponjosidad realmente es que te quedas sin frenos, los latiguillos se dilatan tanto por la temperatura que el pedal baja hasta el fondo y el coche no frena.
Sigo intrigado por saber si a la parte trasera le ha modificado algo.
¿Cuáles me recomendáis?. Había leído bien sobre las Ferodo DS2000. Las 2500 y las 3000 he leído q hay q esperar a "calentarlas" para que frenen bien, pero que más o menos cuando están frías van como las de serie. Total, para hacer autovía digo yo q con las 2000 me daré con un canto en los dientes, ¿no?.
Tarox a mi me gusta mucho, quizas sea mas cara q el demas resto de marcas... EBC tb son muy buenas.![]()
Sí, las green, pero si puedes montar las red mejor jajajaja¿Las Green?
Sí, las green, pero si puedes montar las red mejor jajajaja
:: EBC Brakes Direct Limited ::
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.