• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lo que voy a hacer!!!

JackRT

Detallista activo
Ubicación
Mallorca, España
El Domigo próximo (1 de octubre) es la Primera Comunión de mi hijo mayor...
Una de las cosas que se me metió en la cabeza es hacer un "extra" detallado de mi Chrysler porque para esta ocasión quiero que sea SU Chrysler!

Todos mis "viejos amigos" saben que mi línea preferente es de dureza antes que brillo...en un porcentaje de 80-20, y hace muchos años que no preparo un vehículo para un "Show" (que es obviamente un sitio donde se prepara para belleza)...

A día de hoy, mi Chrysler tiene aplicado 5 capas de Klasse SG, 3 de GS27 Diam (traído de Francia....no el Titanium que se consigue en España) y 2 capas extrafinas + 1 fina de Collinite 476S.

Hablando con mis extraordinarios amigos personales (José, Maesal, Duncan y Ricardo) tomé el siguiente pedido:

Exterior: llevará ENCIMA de lo que ya tiene, Clearkote Carnauba Moose Wax y Mothers FX spray Wax (ambos productos he podido probar en una pieza pequeña y me han dejado realmente impresionado)

Interior: Conversando con José, me decidí a hacer un cambio de mi EXCELENTE Poorboy´s Trim Restorer al Mothers Protectant....ayer ya le puse al tablero, volante y paneles de las puertas y aún NO me puedo creer la capa que deja...un precioso brillo satinado que NO se va con las manos....y deja un olor realmente agradable!

Neumáticos: Probaré el Tire & Rubber (para limpieza) y para belleza y protección el Mothers FX Tire Shine.

Plásticos negros exteriores: 2 productos....
Uno es un producto que creo que no tiene mucho "flash" pero puedo asegurar que es inmejorable: el anterior "Laquer Rubber & Plastic Shine" que ahora es de 1Z...NADA que yo haya probado en mi vida ha superado la resistencia y el "negro verdadero" de este producto.
Otro es para unas pequeñas partes plásticas negras que se han "griseado"....el Mothers Back to Black"

Para toooodo esto probaré también las nuevas toallas extra mullidas que trajeron José y Ricardo....créanme que la parte de "extra" es más que verdadera!

También probaré el champú Carlack...sabiendo que es de la misma casa fabricante del Klasse SG no tengo ninguna duda de su calidad.


Por último quiero AGRADECER públicamente a José y a Ricardo el enviarme el pedido con urgencia...en 2 días lo tuve en mis manos ya que ambos sabían el fin de esta premura...me han demostrado por dodecagésima vez los GRANDES amigos que son!

El lunes....fotos!
 
Hola JackRT

Ese detallado y viniendo de una persona que tiene esos amigos (probado lo bien que te pone maesal en directo) tiene que ser espectacular.

Veo que los productos mothers se están introduciendo de una forma tremenda como puede ser el Mothers FX Tire Shine, Mothers Back to Black, Mothers FX spray Wax, Mothers Protectant.

En nombre mio y en el de tod@s (eso creo ;)) de deseo un gran detallado y enhorabuena por la comunión de tu hijo.
Eso si, haz un hueco para esas fotos en cuando tengas un rato ;)
 
Hola JackRT

Ese detallado y viniendo de una persona que tiene esos amigos (probado lo bien que te pone maesal en directo) tiene que ser espectacular.

Veo que los productos mothers se están introduciendo de una forma tremenda como puede ser el Mothers FX Tire Shine, Mothers Back to Black, Mothers FX spray Wax, Mothers Protectant.

En nombre mio y en el de tod@s (eso creo ;)) de deseo un gran detallado y enhorabuena por la comunión de tu hijo.
Eso si, haz un hueco para esas fotos en cuando tengas un rato ;)



Gracias Khakis!!

Es invalorable la amistad que siento hacia todos ellos, y he aprendido muchas cosas también de cada uno (y de Ustedes también....no lo dudes!).
 
JackRT ya nos contarás tu opinión sobre esos productos y colgarás unas fotillos, a mi particularmente me interesa tu opinión sobre el champú de carlack y sobre el Mothers Back to Black.

Espero que os lo paseis bien en la comunión y que quede el coche bonito, que es algo que solo se vive una vez en la vida y que nunca se olvida :)
 
Interior: Conversando con José, me decidí a hacer un cambio de mi EXCELENTE Poorboy´s Trim Restorer al Mothers Protectant....ayer ya le puse al tablero, volante y paneles de las puertas y aún NO me puedo creer la capa que deja...un precioso brillo satinado que NO se va con las manos....y deja un olor realmente agradable!

A partir del 5º o 6º dia, si que se quedan las marcas de las manos, pero vamos, que ya es el producto predilecto de interiores para mi :)

Felicidades al nene por su comunión, y felicidades al papi por su futuro éxito ;)
 
Esperando fotos como todo el personal. Una decilia para los ojos!!

Aun asi aprovecho y pregunto. Cuando el coche está sellado y encerado, que se le puede añadir a ese binomio, que no sea un quick detail para darle brillo ? porque si se aplica cera, habrá que retirar la que tiene; si se aplica sellante idem. Veo que quieres poner Moose wax y FX spray encima del SG + Collinite
factible ?

saludos.
 
Esperando fotos como todo el personal. Una decilia para los ojos!!

Aun asi aprovecho y pregunto. Cuando el coche está sellado y encerado, que se le puede añadir a ese binomio, que no sea un quick detail para darle brillo ? porque si se aplica cera, habrá que retirar la que tiene; si se aplica sellante idem. Veo que quieres poner Moose wax y FX spray encima del SG + Collinite
factible ?

saludos.

Por poder puedes dar encima,otra cosa es el resultado que obtengas,mientras que una no elimine a la otra... :confused:
 
Mucha suerte con este peazo de proyecto que vas a realizar!!!!
Estoy como los demas esperando que llegue el dia y que pongas fotos de todo el proceso

salu2
 
Sellar sobre encerado nunca. Encerar sobre cera o sellante, cuando sea. Él quiere poner la CMW (una cera espectacular) sobre la 476S, lo q mejorará y mucho la imagen. Además, sino pasa nada, lo hará en modalidad Spit&Shine, poniendo 2 capas. La FX es una cera líquida sprayable, que dejará a priori más brillo. No tienes porqué quitar ceras para poner otras.
Salu2 !!
 
Maesal, ya eres un auténtico "Autopian"! Spit&Shine, LSP, "sprayable"... jeje
Un novato las tiene que pasar canutas leyendo todo esto, más ahora que no está el diccionario de acrónimos en el "FAQ" :p

Todavía podemos decir "pulverizable" por "sprayable" no? ;)
 
Quien pudiese verlo en vivo y en directo ;). En fin, los demas nos conformaremos con las fotos...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba