• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Local KDD-Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

vicens

Banned
Hola a todos,soy Vicens de Barcelona,algunos ya me conocéis de la KDD de Valencia,vine con mi 944 cabrio y pusimos fotos de Jose puliendo el capó,después de estar sin ordenador por culpa de timofónica y su pu... ma... estoy en la biblioteca viendo internet:supersad: :supersad: .
Ofrezco local en Barna,centrico ( Gran de Gracia con Travessera de Gracia,a 10 min de la Plaza Cataluña),con agua,luz,herramientas,sala de espera con butacas,pantalla de plasma y videos de lo que querais,tienda con los productos que tiene detalles en la web,palomitas,coca-colas y ganchitos:laugh: :laugh: etc...próximamente podré confirmarlo,pero creo que para el 16 de diciembre sería perfecto,a lo mejor hasta lo estrenamos y todo de cara al público,me encargo de buscar hotel para los que queráis,de 2,3 4 ó 5 *,al ladito mismo.
Próximamente más detalles...a ver como acaba las obras y que Dios nos ayude :god: :god:
Por si alguien quiere detalles (no a Ricardo sino "aclaraciones") mi mov es 607225569.
Saludos a todos de nuevo!!!!!!!!!

:eek: vaya..... pare un Carrefour tiene de todo.... :laugh:, estaria bien ir, es una panza de KM desde Alicante.... pero molaria¡¡¡¡

Creo que la propuesta de vicens es muy superior a la mia :clap:.

Ademas un 16 de diciembre puedo convencer a la señora para bajar a Barcelona con la excusa de que podrá ir de compras ;).

mmmm esa zona la conozco, al laito del cuertel de la benemerita ejeje la verdad es q tiene buena pinta(como la cosa este guay me tienes todas las tardes alli enchufao comiendo palomitas y viendo la tele ;);)

buahh....ke puntado de sitio no???
yo no ire tan cerca ...me da palo¡¡¡:ahah: :ahah:

...por si no lo pillais es en tono ironico¡:hello:

Oye vicens, el sitio por lo que has contado tiene muy buena pinta. Espero sea un exito.

Obviamente reune todas las condiciones técnicas, y además está en pleno centro.

Ya aprovecharé para hacer un poco de turismo, que hace muchos años que no voy por Barcelona.

Te lo has currado Vicens :clap: :clap:

El local tiene muy buena pinta y a ver si finalmente veo algunas caras :eek:

Supongo que lo que debe de estar más difícil es el tema del aparcamiento por esa zona, no?

Saludos ;)

Creo que la propuesta de vicens es muy superior a la mia :clap:.

Ademas un 16 de diciembre puedo convencer a la señora para bajar a Barcelona con la excusa de que podrá ir de compras ;).

Muchas gracias por tu interés xpuerto.
Ahora ha salido esto, pero si no llega a ser por tus gestiones la KDD todavía no tenía ni fecha.
Lo dicho, gracias. :cool:

No se merecen (las gracias) . Espero convencer a la señora para venir aunque sea solo un rato ;)

El aparcamiento en esa zona es fácil o difícil en función de si estas dispuesto a pagar o no :supersad:. En Gal·la Placidia y en el Cinc d'Oros hay dos macro-aparcamientos subterráneos.

Lo que esta claro que el sábado antes de Navidad será utópico aparcar en la calle, pero yo ya estoy mentalizado que cuando bajo a BCN tengo pasar por caja :fear:.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=17&ll=41.399749,2.155573&spn=0.006012,0.010064&om=1

Lo mismo estaba pensando yo.
Creo que voy a ir a una KDD de coches en tren / metro ya que para tener el coche en un aparcamiento me sale mejor el transporte público.
KDD de coches... en metro... !Si es que soy la leche¡ :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver