Carcareeruope

Local KDD-Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero la direcion exacta del local cual es??pq yo paso cada mañana por ese cruze y lo q hay es un bar cerrado...no he visto nada asi dnd se pueda poner un local d este tipo

Gracias a todos por el interés en primer lugar!!
Exactamente está en la calle paralela a Gran de gracia, a 50 m de Travesera,es de bajada,se llama c/pere serafí,es el num 21 (por si alguno me quiere pasar aver antes se hara una idea:) )
Aparcamiento:3parkings muy cerca,uno de ellos casi al lado,tengo enchufe así que por el pk no os preocupéis porque tendré talonarios de tickets y sale barato:clap: :clap: o gratis...ya veremos que me puedo montar...
dentro del local no se puede porque caben tres-cuatro coches pero mejor poner el que trataríamos en medio y así poder estar anchos todos para verlo y hacer fotos,etc...
De hecho en Barna centro casi es mas caro aparcar en la calle que en un pk,eso si encuentras hueco!!!!
Para las compras teneis toda la calle Gran de Gracia a 1min,lleno de todo tipo de comercios,la Diagonal a 5min y todo el Paseo de Gracia y la plaza catalunya...ME TEMO QUE ACABAREMOS ANTES LA KDD QUE LAS MUJERES LAS COMPRAS:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Hoteles,transporte público,etc..poned todas las dudas y me encargo de todo.
Ricardo,para hacer turismo vente el viernes y trae pasta,que es justo antes de Navidad y como tu mujer vea donde estamos vete preparándote:cool: :cool:
S22222222222

¿La intención es abrir un "Aqua" en BCN o sólo hobby? :eek:
Hola,creo que aqua sólo hay y habrá uno a no ser que los jefes Ricardo y Jose monten otro:) :)
No será hobby ya que será mi trabajo a tiempo completo.
Espero que los productos de la tienda estén mucho tiempo en mi local,en la parte destinada a tienda con los productos expuestos en vitrinas...empezaremos teniendo todos los posibles y la demanda decidirá ya que el espacio para tener stock no es muy grande:( :(
Faltan cosas por decidir pero en principio los servicios serían:
-lavar coches a mano
-encerar,pulir,retoques de pintura (si alguno quiere en parachoques y capós)
-limpieza interiores a fondo+desodorizar
-reparación chinazos en las lunas
-restauración cuero,plasticos y vinilos (quemadas,etc...),y llantas
-PDR(painless repair con varillas de pequeños bollos)
-venta productos (de la tienda y más)
-etc...(accesorios y demás según el trabajo y el sitio)
A ver como va:cool:

Hola vicens.
Sabemos que como Aqua no habrá más, pero para los que estamos en BCN o cercanías lo que nos explicas está genial.
Como dices todo esto todavía está pendiente de realizarse, pero tiene una pinta estupenda, esperamos tus futuras noticias.

aver si m paso a pipear ;) con la de veces q e pasao por alli!!!ayer mismo jeje

Última edición:
Wow, qué buena pinta tiene...
Me voy apuntando a la KDD! Poco a poco, iremos conociendo más info.
Este local es agua bendita para los de la zona de Barcelona!

El tema de las varillas moooooola :D. Te deseo suerte en el negocio y como pueda me paso a que me enseñes lo de las varillas si alguna vez subo a barcelona, que tengo curiosidad por aprender ;)

vente a la kdd asi matas dos pajaros de un tiro:hello:

Yo por mi iba wapetona, pero debo pasta en casa y como que para ir y tener que pagar un hotel no tendria dinero :(, estoy en numero rojos :(.

Haber si mas adelante, cuando mi economia me lo permita me hago una ruta turistica por valencia, cataluña y demas y conozco a algun@s forer@s

Yo por mi iba wapetona, pero debo pasta en casa y como que para ir y tener que pagar un hotel no tendria dinero :(, estoy en numero rojos :(.

Haber si mas adelante, cuando mi economia me lo permita me hago una ruta turistica por valencia, cataluña y demas y conozco a algun@s forer@s

Vamos !! Te espeo con los brazos abiertos ;)

y los de madrid q mamona!!!

Buenas noticias,para los que vengais a la quedada de barna,ese domingo 17 esta previsto un desayuno conjunto en Vilafranca (cerquita de Barna) de varios clubes (Ferrari,club de roadster,etc...)cuando tenga más detalles os informo puntualmente.
Puede ser la bomba:clap: :clap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver