tgomezjimenez
Detallista
depende como sea de grande el local pueden caber varios coches no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
depende como sea de grande el local pueden caber varios coches no?

tienda con los productos que tiene detalles en la web
o gratis...ya veremos que me puedo montar...
tienda con los productos que tiene detalles en la web
esto no lo tendras todo el año no???
Hola,creo que aqua sólo hay y habrá uno a no ser que los jefes Ricardo y Jose monten otro¿La intención es abrir un "Aqua" en BCN o sólo hobby?![]()
El tema de las varillas moooooola. Te deseo suerte en el negocio y como pueda me paso a que me enseñes lo de las varillas si alguna vez subo a barcelona, que tengo curiosidad por aprender
![]()

vente a la kdd asi matas dos pajaros de un tiro![]()
Yo por mi iba wapetona, pero debo pasta en casa y como que para ir y tener que pagar un hotel no tendria dinero, estoy en numero rojos
.
Haber si mas adelante, cuando mi economia me lo permita me hago una ruta turistica por valencia, cataluña y demas y conozco a algun@s forer@s
Yo por mi iba wapetona, pero debo pasta en casa y como que para ir y tener que pagar un hotel no tendria dinero, estoy en numero rojos
.
Haber si mas adelante, cuando mi economia me lo permita me hago una ruta turistica por valencia, cataluña y demas y conozco a algun@s forer@s

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.