Carcareeruope

Local KDD-Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si, que ganas que tenemos.
Alguna noticia más. ¿Está confirmado ya el local?
Podriamos empezar a hacer la lista de la gente para buscar alojamiento o lo que haga falta por parte de la gente de aquí.

....a mi ya me a surgido un inconveniente, bueno dos¡
1º trabajo hasta las 4.30 y el segundo ke el domingo 17 se trabaja....:( :supersad:
no se si pillare la baja o dire ke tengo una boda¡:nono:

....a mi ya me a surgido un inconveniente, bueno dos¡
1º trabajo hasta las 4.30 y el segundo ke el domingo 17 se trabaja....:( :supersad:
no se si pillare la baja o dire ke tengo una boda¡:nono:

y si dices como el del chiste que vas a tener un niño????:laugh:

Vaya lío de fechas :confused: , finalmente es el Sabado 16 de Diciembre verdad?, que no es un domingo, yo al menos estaré, creo que hay gente que quiere quedarse a dormir, se podria organizar una cena no? :ahah: (Ahora me matais por decir cosas que no son)

A ver al final cuando es... Porque yo también sólo puedo el sabado y, como muy muy tarde, hasta las 7:30 de la tarde, pq luego tengo que volver pa casita que esa noche tengo compromiso asignado en la agenda desde hace tiempo!
Saludos!

Hola de nuevo,las obras van viento en popa,de hecho el dia 16 de diciembre(SABADO!!!) estrenaremos nosotros el local,ya que después de darle muchas vueltas ,y después de 10 años sin tener unas navidades normales debido a mi anterior trabajo,este año quiero que sean tranquilas,y seguramente abriré oficialmente después de reyes,con calma y horarios y días normales...
por otro lado,los que quieran reservar el hotel cerca,que me digan qué quieren,hasta qué precio vamos,y empezamos aver cuántos seremos y tal.
Propongo hacerlo después de comer,`podríamos comer todos juntos y luego hacer la kdd,y si después cenamos otra vez pues mejor:cool:
Os pongo mi mov. 607225569,hablaré esta semana con Detalles y os cuento más.
S222222222

Genial, esto va tomando forma.
Queda un poco más de un mes a ver si se hace una más o menos como la última de Madrid que fue toda una envidia para la gente que no pudimos asistir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver