Carcareeruope

Localizada posible PC

Hola Chema!!:)

¿qué me dirías si el miercoles pongo en tu casa una auténtica PC? :eek: ¿Te parece rápido?

160€ + gastos de envio

Chema dijo:
Ademas tiene ella una amiga cuyo padre es pintor de la ford y conoce la pc perfectamente, vamos que el hombre sabe de lo que habla, me ha dado unos consejos bastantes utiles sobre que maquinas usar, vamos que me estoy informando del tema, ya os digo que si puedo yo sin pc o somilar no me quedo.

Saludos
Chema

Bueno, o estoy perdido, o no ha acabado la historia jejjeje pero lo que si estoy es muy pero que muy intrigado jejejej

"Localiza" en norauto, según el que me atendio disponen de Porter Cable, a ver si el martes me paso por allí, no me creo nada pero bueno, de paso hecho curriculums por la zona.

Saludos
Chema

Gracias por la proposición detalles pero ya dije que no volvería a comprar nada de la tienda, siento si suena mal pero es una decisión que pienso mantener.

Saludos
Chema

En Norauto?? Demasiado bonito para ser verdad pero,........ hasta que no se confirme o se desmienta........... estare atento. gracias Chema

No me lo creo yo como para se lo crea alguién sin verlo, para mi que el tio entendio mal pero se le dijo porter cable y el chico dijo que si, es al lado del ikea enfrente del maxcenter.

Saludos
Chema

Fotos de la porter cable en el norauto o NO me lo creo :laugh:. Como la tengan vamos a tener que quitarles el titulo de gente con malos productos :ahah:

No hay PC en Norauto ni en otra tienda en Europa, las PC no son homologadas em CE. Ademas qui en la calle sabe lo que és una PC? :hum:

Chema, deseo tengas más suerte ahora con los nuevos proveedores pues nosotros tenemos que continuar esperando por entregas que tardan meses por veces :supersad:

Lo dice todo de la cultura europea cuidando los automóviles. Que a estas alturas no exista en toda europa una pulidora específica para coches a precio razonable, es para llorar!!!

Se que no van a tener pero es por verle la cara al individuo, tengo localizada en usa pero estoy mirando como traerla, ya vere, como tengo tiempo de sobra este tipo de cosas las puedo hacer sin problema alguno.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Se que no van a tener pero es por verle la cara al individuo, tengo localizada en usa pero estoy mirando como traerla, ya vere, como tengo tiempo de sobra este tipo de cosas las puedo hacer sin problema alguno.

Saludos
Chema

Me dan ganas de comprarte una y llevártela a tu casa, tío. Un miembro tan emblemático como tú sin PC, xD. De veras, qué lástima.
Salu2 !!

maesal dijo:
Me dan ganas de comprarte una y llevártela a tu casa, tío. Un miembro tan emblemático como tú sin PC, xD. De veras, qué lástima.
Salu2 !!

Diselo a mi muñeca derecha, dios la pobre hace mucho mas de lo que debería, se porta demasiado bien, pero bueno que esto es así.

Saludos
Chema

Yo, y hablo desde mi punto de vista, nunca rechazaría lo que te ofreció Ricardo, no por dar otra oportunidad a la tienda, que todos sabemos que no la darás, sino como un detalle personal, no sé si me explico, es una oportunidad q te brinda personalmente. Allá tú, piensa q la PC no es de la tienda, es un detalle que te brinda Detalles, valga la redundancia.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver