Carcareeruope

Localizada posible PC

Chema dijo:
Yo buscaba algo como esta maravilla
TransformadorPC.JPG

pero me han dado un ladrillo.

Saludos
Chema

Jeje, ese es el q se usa en Portugal, el Dymofel. No le des vueltas, Nerete y yo tenemos el mismo, ya subí fotos y realmente da = si pesado o no o si bonito o no, porque va a estar en tierra. 125 V, 500 W, frecuencia variable y listo, luego un prolongador si es necesario y listo.
Salu2 !!

Mañana compro un alargador y santaspascuas, funciona la maquinita pero me ha dado un miedo con el plato solo ponerla en marcha que pa que, le tengo mucho respeto a las maquinas este tipo, vosotros que medidas de seguridad tomais a la hora de usar la pc?.

Saludos
Chema

Despues de curar en montaje y ver las averias que se hace la gente con la rotaflex la verdad es que mi primer "detallado" en condiciones lo hago con la churri al lado, mas que nada por si ve que fallo en algo para que me lo diga, para el tema de la seguridad soy bastante extricto, si no lo fuera ahora en estaría muy jodidillo, pues nada veremos cuando la uso, creo yo que mañana puede ser un dia bueno, vere que pasa, hoy voy a lavar el coche de mi padre.

Saludos
Chema

Mi gran problema, a estas zonas no se como acceder o si podré, ya veré como me lo monto.

http://img466.*************/img466/4796/pc1pi.th.jpg

Saludos
Chema

Chema, hold the pony's, please. Estoy a punto de subir el vídeo. Mañana lo cuelgo de fijo. No sé si se lo pasaré a drstein o lo subiré en la mula o BitTorrent... así lo harás bien y serás la envidia de todos, ¿ok?.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver