Carcareeruope

Loctite en la pintura del coche

salvas

Nuevo detallista
Hola amigos lo primer ofeliz año jejeje

Ahora vamos a lo malo, ayer derrepente me encontre un regalo en la puerta del conductor en forma de pegamento.

Lo primero que hice fue darle un poco con la clay Bar pero no he tenido ningun resultado.

El pegamento es una mancha de 10x10cm mas o menos, y claro no se si es loctite....parece porque es muy duro, pero vete tu a saber.

Haber si me podeis echar una mano para quitarlo que no se como empezar.

Saludos

Si realmente es loctite hay en la casa un disolvente específico para eliminarlo. Pero si no lo conoces yo te diría que probases dándole calor y poniendole encima un trapo, viejo pero limpio. Dale acrisol y a ver si así te sale.
Como consejo te digo que tengas paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Ya nos contarás como te va.

S2YBD

ok, probare a darle calor con una vaporeta o algo asi no le pasara nada no???? me ire a comprar el quitapegamentos ese, eso no jodera la pintura????

hola
Bueno le e dado con el quitapegamentos especifico, con calor y con acrysol, y de todas las formas posibles con estas tres cosas y ni se ha inmutado....
asique algun aidea mas o ya pasamos a pulir??

¡Vaya, pues lo siento amigo! Si no sale de ninguna forma, creo que es la solución que queda. Unas lijas, pulimentos y al tacho. Sácale unas fotos y así podremos hacernos una idea más detallada del problema.

De todas formas, menuda gracia que tienen algunos o algunas.

okok le hare las fotos, y ya vereis la "pulidora" que tengo xDxD me da verguenza enseñarla, ya que solo la he utilizado para algun rallon porque no es una pulidora de verdad jejeje

Carcareeruope
Volver